El cantante cristiano Alex Campos, fue uno de los 15 colombianos nominados por Academia Latina de Grabación a los premios Grammy Latino 2015, que serán entregados el próximo 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Campos con su disco “Derroche De Amor”, participa por el galardón a Mejor álbum cristiano en español, junto al Pastor Marcos Barrientos, quien recientemente estuvo en Colombia, los mexicanos Emmanuel y Linda, ex integrantes de la banda Rojo, los puertorriqueños de Son By Four y el dúo Tercer Cielo, de República Dominicana.

Según la Academia Latina de Grabación el proceso de selección de este año registró aproximadamente 10.000 propuestas entre el periodo del primero de julio de 2014 al 30 de junio del presente año. Los académicos podrán votar a partir del 1 de octubre y hasta el día 22 de ese mes para elegir a sus favoritos.

Alex Campos, ganador de 2 premios Grammy Latino y  quien avanza en una exitosa gira de conciertos por Colombia, Argentina, Estados Unidos y México, se consolida así como uno de los artistas cristianos más importantes del continente americano.