GUARDIÁN DE MIS SUEÑOS es una canción que representa la historia de una persona que decide entregarle todos sus sueños a Dios, sin importar las pruebas y los momentos que se debe esperar, en el caso de Analy significa un verdadero agradecimiento al Creador del Universo por no olvidar cada sueño y anhelo de su corazón, como ella afirma: “Él creyó en mi antes, de que yo creyera en mí.”

GUARDIÁN DE MIS SUEÑOS viene de una historia real, la vida de Analy, ya que a muy temprana edad fue afectada por su bajo autoestima y esto desencadenó ser blanco del bullying, al punto donde ella no se creía lo suficiente para su carrera, además de no contar con los recursos necesarios, así que tomo la decisión de guardar todas sus canciones, sus metas, todos sus sueños en un rincón de su corazón. Comienza a pasar el tiempo y es donde Dios le muestra que cada intento fallido era para moldear su camino, siendo siempre su GUARDIÁN donde poco a poco fue formando su talento, su profesionalismo, su carácter para hacer realidad todo lo que ella está viviendo en este momento.

GUARDIÁN DE MIS SUEÑOS  es una canción  con una propuesta tropical pop, donde se quiere mostrar la riqueza musical de dos países  hermanos como ECUADOR Y COLOMBIA por esto Analy invitó para este dueto  al reconocido cantante Colombiano Gilberto Daza con el que goza de una linda amistad, además de tener una afinidad y gusto por su música.

El video fue grabado en la ciudad de Cartagena, Colombia y afirma Analy el motivo de hacerlo allí: “Siento que le debo mucho a Colombia, es la tierra donde nació mi esposo y productor Anuar Eljadue, eso me hace sentir también Colombiana, amar a su gente, su cultura, su gastronomía. Quiero demostrar a través de este video lo hermoso que son nuestros  países y también sus realidades. Los hispanos estamos cargados de sueños, esperanza, fe por un futuro mejor y quiero inspirar con esta canción a que las personas no se rindan, a que sigan soñando y sobre todas las cosas no olviden que no soñamos solos sino que Dios sueña con nosotros.”

BIOGRAFÍA

Analy  Es una reconocida compositora y cantautora. Nació y creció en Guayaquil, Ecuador y está radicada en los Estados Unidos.

Desde muy joven trabajó como líder de música en la iglesia, Desde pequeña la música siempre estuvo corriendo por sus venas, solía improvisar melodías a sus propias composiciones, compartiéndolas con su familia y amistades. El amor a la música y la composición es el mejor legado que ha heredado de su padre, quien desde temprana edad la inspiraba a plasmar en un papel sus sentimientos y convicciones.

Gracias a su personalidad emprendedora y enérgica, Analy tuvo la oportunidad de trabajar como presentadora de televisión a los 17 años en un reconocido canal de televisión donde tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes artistas de la música de Latinoamérica, marcando así el inicio de su carrera. Sus canciones han sido presentadas en países como Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Argentina y Ecuador. Le apasiona hablar de Dios, retomar los sueños abandonados y de seguir creyendo que los milagros aún están vigentes así como sucedió en su vida.

Su álbum “Guardián de Mis Sueños” es un proyecto de género pop rock con 10 canciones, incluyendo un tema en inglés, compuestos en su mayoría por Analy. El lanzamiento del disco fue en el Teatro Cívico de Guayaquil donde estuvieron alrededor de 1300 personas, desde niños hasta adultos cantando a una voz las canciones del disco. Las letras compuestas por Analy están llenas de grandes vivencias y esto ha hecho que todas las personas de diferentes edades, sin importar el credo se sientan identificados con cada una de ellas.

Información de: Mauricio Paredes. Medios / Relaciones Publicas