El cantautor puertorriqueño, Armando Sánchez, presentó recientemente el video de su segundo sencillo titulado “ME AMAS”, una grabación en vivo hecha por Javier Hernández durante el concierto “Tierra bendita”, que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en el teatro Antonio González de Carolina, Puerto Rico.

“ME AMAS”, es una canción del género balada-pop, con un poderoso mensaje de adoración, que hace parte del álbum debut de Sánchez titulado ‘Menonia´, el cual marcó no sólo el inicio de la carrera profesional de este salmista boricua, sino su exitosa incursión a la escena musical cristiana en español.

Armando Sánchez nació en San Juan de Puerto Rico el 18 de octubre de 1987, en el seno de un hogar cristiano. Su interés por la música comenzó desde muy temprano cuando a la edad de 12 años tomó sus primeras clases de guitarra y 3 años después ya formaba parte de diferentes ministerios de alabanza, entre ellos “OLAM”. Posteriormente, hizo parte del grupo de adoración IAR Worship, bajo la dirección de Alexis Rosa y luego extendió su ministerio a la composición musical.

Con este nuevo video producido por HopeHillEvents, Armando Sánchez, espera llegar a más y más hispanoparlantes, cristianos y no cristianos, gracias al internet, pero principalmente, al contenido de sus canciones que llaman a la esperanza, el amor y a alabar a Jesús.

Para ver el video ingresa a:

https://www.youtube.com/watch? v=jgVn4OZ2-2M

Con información de Francis Rodriguez Producciones.