Llamado no contestado

Cuando el Señor llama a alguien a su servicio, lo hace confiando en que éste acudirá rápidamente a cumplir la tarea que se le ha encomendado de una manera diligente y sin escatimar ningún tipo de esfuerzo. Sin embargo, nosotros mismos ponemos piedras en el camino y nos excusamos en nuestra falta de conocimiento, de tiempo, de dinero y de muchas cosas más, para no hacerlo y dejar de lado su mandato para actuar con orgullo e independencia como si realmente pudiéramos vivir sin su presencia en nuestras vidas.

Read More

Salvando mi matrimonio: De lo que hay en el corazón…

Aunque el amor se comunica de distintas maneras, nuestras palabras a menudo reflejan la condición de nuestro corazón. Durante el próximo día, decide demostrar paciencia y no decirle nada negativo a tu cónyuge. Si surge la tentación, elige no decir nada. Es mejor contenerte que expresar algo que luego lamentarás.

Read More

Un beso torpe

Con su autoestima astillada por las duras palabras, llegó Dios para restaurarla de una manera impensable, pero a la vez, digna de la más romántica escena de una novela de amor.

Read More

Honrando a Dios con mi matrimonio

Los votos matrimoniales son mucho más que un simple requisito para pronunciar en medio de una ceremonia, es la manifestación de tu compromiso con Dios y con tus seres amados, de hacer feliz a la persona que junto a ti, ha decidido compartir el resto de sus días, luchando como equipo, para dar cumplimiento a los sueños más ambiciosos de felicidad y estabilidad. Realmente, cuando decidimos ir al altar con quien a nuestro parecer es el amor de nuestra vida y cumple todas nuestras expectativas, no sabemos a ciencia cierta a lo que nos enfrentamos.

Read More

Una pérdida inesperada

Mi familia entera casi desaparece en éste accidente, era la expresión agobiante de un alma golpeada por el infortunio. Sus padres, su tía y su abuela, se habían estrellado en una carretera de Colombia; su abuela, mujer virtuosa y llena de alegría, se despidió de él la noche anterior con su sonrisa cargada de luz; es el recuerdo que se esfuerza por conservar, su dulce figura diciendo adiós en la distancia.

Read More

Defensa personal

Bien lo dice el Señor en su palabra, somos vasos frágiles, fácilmente quebrantables; para nuestros hombres parecemos un gramófono reproductor de cantaleta desafinada y sin sentido, para nosotras, es la necesidad extrema de hacerles saber lo que sentimos y necesitamos.

Read More

Enlaces recomendados

Alterno Digital
CLC Colombia
365 Notas de Amor
One World 1010
Nexus Stereo
Carlos Erazo
Revista Hechos y Cronicas
Yes HE is

Videos Recientes

Loading...

Calendario de publicaciones

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

RSS Feed RSS

Categorías