Hincha a Morir X Cristo (HMXC) es el nombre de la nueva producción musical que reúne más de 40 voces reconocidas dentro del ámbito góspel. Se reunieron con el ánimo de crear el himno que representará a toda la iglesia cristiana de Colombia.  Con el lema de HINCHA A MORIR X CRISTO, le apuestan a revolucionar, unir y despertar a cada persona que confiese su amor por Jesucristo.

HINCHA A MORIR X CRISTO es un movimiento que busca apasionar a los jóvenes por Jesús, enseñarles que hay un camino de integridad que pueden caminar, que ni las drogas, ni el alcohol ni la violencia, ni el desorden los van a edificar… a cambio ofrecemos una revolución que cambiará sus vidas, en los barrios, los colegios, las universidades y en las calles.

El tema de género pop está inspirado en la pasión que tienen las barras bravas por sus equipos, Nicolás Vanegas sintió el llamado de Dios que decía: “Nadie puede tener mayor pasión por algo, comparada a la pasión que mis hijos tienen por mi”… desde ese momento decidieron convertirse en HMXC.

La producción se llevó a cabo en los estudios de ARBOL NARANJA y HMXC STUDIOS, Bogotá, y el productor musical fue DANIEL VANEGAS.

El videoclip oficial es un video de estudio, muy al estilo de las barras bravas, con la barra oficial HMXC, muy movido y emotivo, ya que reúne varias voces reconocidas en el ámbito cristiano. Grabado en varios impactos HMXC en diferentes ciudades del país, y en los estudios de ARBOL NARANJA y HMXC STUDIOS.

La nómina estuvo conformada por los siguientes intérpretes:

Pastores:

LUIS BELTRAN (PUENTE LARGO), EDGARDO PEÑA (LA CASA), MANUEL MEDINA (CASA DE ADORACIÓN), SERGIO Y LAURA VIILANUEVA (GLOBAL FAMILY), ANIBAL Y GLADYS VANEGAS (ECO FAMILIAR).

REVOLUCIÓN BAND, LUIS CAMPOS, LA REFORMA, OSCAR RODO, PISO ARRIBA, JOHAN CORTÉS, CARLOS ROJAS, PATTY CAMPOS, DE LUZ, MIGUEL MORA, OSCAR HUERTAS, JEMBO D, SANTABANDA, FELIPE ESTUPIÑAN, ANGÉLICA MARIA, LIILANA VALENCIA, OSCAR RODRIGUEZ, GERMAN VILLALOBOS, SEMBRADORES, ALBERTO SALCEDO, ECO DEL CIELO, THREE SIXTEEN BAND, SABRINA BECERRA y NICOLÁS VANEGAS.

Este último (NICOLÁS VANEGAS) Es el compositor de la canción, además el líder internacional del movimiento HINCHA A MORIR X CRISTO.

REDES SOCIALES

Instagram: @Hinchaamorirxcristo
Twitter: @Hinchaamorirxcristo
Facebook: HINCHA A MORIR X CRISTO
YouTube: HINCHA A MORIR X CRISTO – HMXC

“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” -Juan 17:21

Información de JOHANA NIETO – BNJ MEDIOS