En Barranquilla, Colombia, se realizará entre el 6 y el 8 de mayo, la cuarta versión de Expo Música y Medios, el más importante evento de la industria cristiana de la región, en el que se darán cita  decenas de pastores, salmistas y  empresas, para dar a conocer sus novedades y estrechar lazos de hermandad.

El evento que se llevará a cabo en Comfamiliar sede centro, contará con charlas, talleres y conferencias, así como la presentación de destacados artistas cristianos nacionales e internacionales, entre ellos el colombino Edgar Caballero, músico, productor y director de Nitro Stéreo, emisora con gran sintonía en el departamento de Santander.

La cuota extranjera estará a cargo del salmista Angel David, proveniente de Estados Unidos y de los pastores y adoradores dominicanos,  Anderson Fenelon y Napoleón Jaquez,quienes se encuentran promocionando sus más recientes producciones musicales, “Que llueva tú gloria” y  “Perfecto Amor”.

Para mayor información sobre éste importante evento del medio cristiano en el caribe colombiano ingresa a: http://expomusicaymedios.jimdo.com/