Direcciona tus sueños…

Esta mañana leí una frase que la verdad me puso a pensar y analizar todo lo que conlleva seguir los caminos del Señor. La frase del pastor y escritor Joel Osteen decía: “Envía tus palabras en la dirección que quieres que vayan tus sueños”.

Read More

Como un granito de mostaza

Pasamos por situaciones difíciles tanto en lo personal como en lo espiritual. Algo de nosotros se quebranta al ver resultados inesperados, sé que por nuestras fuerzas no podemos hacer nada, pero hay una fuerza más poderosa y sublime que viene de parte de Dios y aunque todo empieza a desmoronarse en nuestro interior, es porque algo también se está construyendo con un propósito específico para el Señor.

Read More

Los principios del emprendedor II

El día de hoy seguiré contándoles sobre los principios que he tenido que aplicar para tener éxito en mi camino de emprendedor. Todos los días es buen tiempo para mejorar, para seguir aprendiendo, así que asegúrate de seguir estos principios que no solo te harán mejor emprendedor sino mejor hijo de Dios y ser humano, pues la integralidad que nos exige toca todas las áreas.

Read More

Nunca es demasiado tarde

¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestro alrededor decir: lo siento, ya es demasiado tarde? ¿Cuantas veces nos hemos topado con personas que piensan que han cometido tantos errores que ya no queda nada que hacer; sumidos en una mala perspectiva de sí mismos se lanzan al olvido y a lo que (según ellos) la vida les depare? Si bien todos tenemos problemas, no siempre somos capaces de afrontarlos de la mejor manera. Aún más difícil pareciera ser cuando ya somos creyentes o tenemos conocimiento de la Palabra de Dios.

Read More

Como perros y gatos

Muchos de nosotros tenemos mascotas que nos alegran el corazón y nos acompañan, o en su defecto alguna vez hemos estado cerca de alguna mascota de algún familiar o amigo. Así como nosotros, nuestras mascotas tienen nombres y por sus comportamientos decimos que tienen cierta personalidad; hay algunos alegres, otros medio cascarrabias y otros algo indiferentes.

Read More

No dejes de empujar

Hoy recordé una historia muy especial que escuché hace muchos años y quiero compartirla contigo:
“Había una vez un hombre que clamó a Dios pidiéndole que le permitiera servirle, que deseaba hacer lo que Él le pidiera. Entonces Dios le respondió diciéndole: ¿vez esa roca? Y él respondió: Sí la veo, ansioso preguntó ¿Qué deseas que haga con ella? –Ve y empújala.

Read More

PROPÓSITO

Con el paso de los años he logrado comprender que Dios tienen un propósito para mi vida. Dicho propósito no es algo que se devele tan solo por pedirlo, no es una manifestación sobrenatural en muchos casos, ni una revelación venida a través de un hombre en otros, incluso puede ser un hallazgo paulatino, moderado y sujeto a lo que nuestro Padre quiera mostrarnos.

Read More

El fin de los tiempos

Como oveja he escuchado predicaciones de varios pastores que hablan del apocalipsis, del libro de Daniel y muchos apartes de la Biblia en donde se hace referencia al fin de los tiempos, y más allá de que se acerque la segunda venida de nuestro señor JESUCRISTO y el juicio final, pensé de manera egoísta en mí y en lo que quiero para cuando llegue ese momento.

Read More

Un corazón lleno de gratitud

Hago un recuento de mi vida, aunque apenas soy una joven de 24 años y veo como Dios me ha salvado de muchas cosas malas como robos, de personas malintencionadas y hasta de la misma muerte, desde el vientre de mi madre cuando le informaron que yo venía con problemas de malformación.

Read More

Proceso o Retroceso…

En alguna etapa de nuestras vidas vivimos momentos donde no encontramos esa salida a nuestros problemas, y simplemente huimos y buscamos la salida más fácil, por eso hoy quiero decirte que aunque pasemos por situaciones mal económicamente, no tengamos un empleo, los recibos empiecen a aparecer como la cuota de tu tarjeta de crédito o del carro y estas en una situación que no sabes qué hacer, decisiones que debes tomar en tu empresa o en lo sentimental o tal vez has dejado una puerta abierta y has dejado entrar a Satanás para que caigas en pecado de nuevo y no has vivido en santidad ante los ojos de Dios y al parecer estas a punto de divorciarte o quizás recibiste un diagnostico de una enfermedad que no esperabas…

Read More

Enlaces recomendados

CLC Colombia
CLC Colombia
365 Notas de Amor
One World 1010
Nexus Stereo
Carlos Erazo
Revista Hechos y Cronicas
Yes HE is

Videos Recientes

Loading...

Calendario de publicaciones

Mayo 2017
D L M X J V S
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS Feed RSS

Categorías