Caminando en el desierto. Parte 1

Es normal que como cristianos o como personas que no conocen de Dios, enfrentemos desiertos o tormentas con mayor o menos intensidad; seamos servidores, líderes o pastores, nadie está exento a pasar por la pulidora de Dios.

Read More

Renovación extrema: Edición hogar

Hablaba hace unos días con un amigo acerca del material audiovisual disponible en televisión y en internet actualmente, concluíamos que en un alto porcentaje el material que consumen las nuevas generaciones está contaminado con ideas que se centran en la satisfacción de los deseos individualidades, suprimiendo de alguna manera la idea del bienestar general y la conciencia colectiva.

Read More

¡No exageres! es sólo un…

¿A quién no le gusta salir en grupo con amigos a disfrutar de una película en el cine? O ¿quién no disfruta de reunirse una noche para hacer una cena diferente con familiares y amigos? Dios nos hizo y puso en nosotros la necesidad de relacionarnos, de sentirnos parte de importante de nuestro entorno, ´para compartir con nuestros seres queridos, y con los que no son tan queridos también. Sin embargo, pareciera que cuando todo marcha bien, repentinamente pudiera surgir algo que rompa la koinonía (comunión con Dios) o cause disyuntivas. En algún momento alguien debate con otro acaloradamente o dos pensamientos diferentes chocan y todo termina, no sólo en un pequeño rose, sino hasta en una mega colisión que podría terminar con el momento alegre y ameno entre amigos.

Read More

Todo es para bien

Circunstancias difíciles hemos pasado todos, y el 99.9% de las personas recordamos que son momentáneas. El alma se encamina a altas y bajas, en esos momentos parece que vivimos en una montaña rusa sin control y sin fin, nos sentimos más mal que bien, que no podemos ver el final, nuestro corazón está lleno de deseo por agradar y hacer lo que a Dios le gusta, pero nuestro corazón está divagando entre sentimientos negativos que nos opacan la realidad y no permite ver lo que Dios determinó para nuestra vida.

Read More

Intimidad en el lugar secreto: Cierra la puerta

Estamos hablando acerca de la intimidad y lo que encontré en la definición es muy interesante. Hay que subrayar que procede del latín y define a “dentro”. Vamos juntos al evangelio de Mateo capítulo 6 y entrar en estos versos para comprender más el estar en el Secreto.

Read More

El poder de la palabra

Al principio de los tiempos nuestro DIOS utilizó la palabra para crear el universo, con sólo decirlo su poder creador hizo nacer el cielo, la tierra, los mares y la luz, todo sucedió en el primer día en la historia de la tierra. Podemos leerlo en Génesis 1:1 – 5.

Read More

Direcciona tus sueños…

Esta mañana leí una frase que la verdad me puso a pensar y analizar todo lo que conlleva seguir los caminos del Señor. La frase del pastor y escritor Joel Osteen decía: “Envía tus palabras en la dirección que quieres que vayan tus sueños”.

Read More

Como un granito de mostaza

Pasamos por situaciones difíciles tanto en lo personal como en lo espiritual. Algo de nosotros se quebranta al ver resultados inesperados, sé que por nuestras fuerzas no podemos hacer nada, pero hay una fuerza más poderosa y sublime que viene de parte de Dios y aunque todo empieza a desmoronarse en nuestro interior, es porque algo también se está construyendo con un propósito específico para el Señor.

Read More

Los principios del emprendedor II

El día de hoy seguiré contándoles sobre los principios que he tenido que aplicar para tener éxito en mi camino de emprendedor. Todos los días es buen tiempo para mejorar, para seguir aprendiendo, así que asegúrate de seguir estos principios que no solo te harán mejor emprendedor sino mejor hijo de Dios y ser humano, pues la integralidad que nos exige toca todas las áreas.

Read More

Nunca es demasiado tarde

¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestro alrededor decir: lo siento, ya es demasiado tarde? ¿Cuantas veces nos hemos topado con personas que piensan que han cometido tantos errores que ya no queda nada que hacer; sumidos en una mala perspectiva de sí mismos se lanzan al olvido y a lo que (según ellos) la vida les depare? Si bien todos tenemos problemas, no siempre somos capaces de afrontarlos de la mejor manera. Aún más difícil pareciera ser cuando ya somos creyentes o tenemos conocimiento de la Palabra de Dios.

Read More

Enlaces recomendados

Alterno Digital
CLC Colombia
365 Notas de Amor
One World 1010
Nexus Stereo
Carlos Erazo
Revista Hechos y Cronicas
Yes HE is

Videos Recientes

Loading...

Calendario de publicaciones

Julio 2017
D L M X J V S
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

RSS Feed RSS

Categorías