“El caso de Cristo” la cinta basada en la historia real de Lee Strobel, el reconocido y galardonado periodista del Chicago Tribune que usó su experiencia legal y periodística para desmitificar la nueva fe Cristiana de su esposa, entra a su última semana de exhibición en las salas de cine de Guatemala.

La película protagonizada por Mike Vogel, Erika Christensen, Faye Dunaway, y Robert Forster, relata la historia de Lee Strobel, un destacado periodista que se encontraba en la cumbre de su carrera gracias a sus reportajes investigativos. Sin embargo las cosas no estaban bien en su casa, ya que su esposa Leslie se había convertido al Cristianismo que contradecía todo lo que Lee creía, o no creía, como ateo declarado.

Usando su experiencia legal y periodística, Lee se avoca a la tarea de desmitificar los fundamentos del cristianismo para salvar su matrimonio que se estaba derrumbando. En la investigación más grande de su carrera, Lee se enfrenta cara a cara con resultados que podrían cambiar todo lo que cree.

Una cinta de Pure Flix, California Filmes y CanZion Films ideal para cualquier persona que en algún momento haya cuestionado la existencia de Dios y qué papel Él podría jugar en su vida.

Información de: Canzion Films y http://www.elcasodecristolapelicula.com