Este 15 de octubre se estrenará en las salas Cinemark de Colombia, “Cuarto de Guerra”, la nueva película de los hermanos Kendrick, creadores de  “A Prueba de Fuego”, “Enfrentando a los Gigantes” y “Reto de Valientes”.

Después de éstos grandes éxitos en taquilla, ahora presentan su  quinto proyecto, un drama familiar que  cuenta con la colaboración de la exitosa autora Priscilla Shirer, maestra de Biblia e hija del conocido pastor Tony Evans.

“War Room” en inglés,  nos describe la vida de Tony y Elizabeth Jordania, quienes aparentemente lo tienen todo: grandes empleos, una hija hermosa y una casa de ensueño; sin embargo las apariencias pueden engañar.

Mientras Tony se enorgullece de su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna y se hunde cada vez más en la amargura. Pero sus vidas toman un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a la señora Clara, su nueva cliente, quien la reta a hacer un “Cuarto de Guerra” y un plan de batalla de oración por su familia.

Mientras Elizabeth pelea por su familia, las luchas ocultas de Tony salen a la luz. Tony debe decidir si va a cambiar su vida y comprobar lo dicho por la señora Clara de que las victorias no se logran por casualidad.

Con personajes auténticos con los que se identifican millones de personas, CUARTO DE GUERRA la nueva película de los Hermanos Kendrick, es un recordatorio de que la oración es un arma poderosa.

Con información de  Cuarto de Guerra, la película. Ver más