Dios desea toda nuestra atención, nos creó con una necesidad y esa es estar completos en Él, no podemos llegar a sentirnos completos si no estamos en Cristo.

Mira a tu alrededor, las personas corren y corren buscando felicidad, creen que está en el último carro que acaban de adquirir, en la libertad financiera que tanto buscan. Al momento de obtener todo lo que se proponen, no se sienten completos, porque al conseguir lo que buscaban a los días sale algo mejor y ya lo desean; su felicidad es momentánea y pasajera. Esto requiere entonces de mayor dinero, lo cual exige más tiempo y dedicación dejando de lado otras cosas que son de importancia. 

Jesús hacía referencia a esto “»Ningún esclavo puede trabajar al mismo tiempo para dos amos, porque siempre obedecerá o amará a uno más que al otro. Del mismo modo, tampoco ustedes pueden servir al mismo tiempo a Dios y a las riquezas.San Mateo‬ ‭6:24‬ ‭TLA‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Las cosas de este mundo son pasajeras y no tienen valor real en nuestra vida, siempre he escuchado el dicho que dice “cuando uno se muere nada se lleva” Y es real, nunca he visto un muerto ser enterrado con su carro último modelo, ni con su smartphonne de última generación, todo lo que vemos aquí es pasajero, pero hay algo que sí podemos llevarnos y es el conocimiento de quién es Dios.

Dios solo desea que le conozcamos, ese fue el propósito de crearnos y de darnos vida “Esta es la vida eterna: que ellos te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú enviaste.Juan‬ ‭17:3‬ ‭PDT‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Dios nos ha provisto de trabajo, de un techo, alimentación y ropa, todo lo que tenemos se lo debemos a Él, ¿por qué  desear más de lo que nos da? no quiero decir que está mal desear estar un poco mejor, lo que digo es que está mal que lo coloquemos como nuestra prioridad cuando Dios mismo nos dijo:

“Así que no se preocupen ni digan: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Qué ropa vamos a usar?” La gente que no conoce a Dios trata de conseguir esas cosas, pero ustedes tienen a su Padre en el cielo que sabe que necesitan todo esto.“‭‭ Mateo‬ ‭6:31-32‬ ‭PDT‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Dios nos quiere quitar esa angustia, (no queriendo decir que no le pidamos en oración por nuestras necesidades) Él solo desea que estemos 100% dedicados a Él, ocupados en conocerlo, eso es verdadero y da vida.

Escrito por Nina Gutiérrez para conectadosconcristo.com