Concebida para amar

La mujer es lo más hermoso de la creación de Dios. Fuimos concebidas para amar. En nuestro ADN tenemos impresa la sensibilidad del Señor; su ternura, su valentía e ímpetu para hacer lo que nos toca hacer por el bienestar de nuestra familia, aunque muchas veces demostremos con nuestras decisiones lo contrario.

Read More

La responsabilidad de ser padres

Es natural que como padres velemos por el bienestar de nuestros hijos. En caso de no hacerlo, seremos castigados severamente, puesto que Dios no le da ese privilegio a cualquiera, ya que los niños son para Él, un tesoro especial y muy importante. Tenemos el encargo de guiarlos en la palabra del Señor, orientarlos en su proceso de crecimiento y formarlos en la verdad, aunque a veces, nos cueste su desprecio.

Read More

Mucho que aprender

Cuatro ejemplos de seres imponentes que nos señalan nuestro andar por esta vida. El león, el gallo, el macho cabrío y el rey frente a su ejército.

Read More

La obra de Dios en mí

El Señor nos habla a través de su creación, pero tendemos a subestimar su obra en nosotros y muy a menudo, juzgamos con severidad lo que a nuestro criterio, no cumple nuestras expectativas.

Read More

La insensatez no tiene límites

La insensatez del hombre no tiene límites y más cuando su corazón se encuentra alejado de Dios. Todo aquel que desconoce la palabra del Señor, camina por este mundo desprotegido y sin esperanza alguna; será una víctima fácil de satanás y por más que llegue a cumplir sus sueños, difícilmente logrará ser feliz.

Read More

Mis actitudes, me definen

Existen básicamente 4 tipos de personas que entristecen a Dios con sus actitudes. Los que se creen puros, los arrogantes y orgullosos, los violentos y groseros y los codiciosos. Analizaremos cada uno de ellos así:

Read More

No necesito de Dios

Somos seres imperfectos y con poca sabiduría. Podemos creernos fuertes y sabios en nuestra propia inteligencia, pensar que no necesitamos de Dios para lograr nuestras metas y vivir como si Él no existiera y aun así, en algún momento de nuestra existencia seremos confrontados por su verdad.

Read More

Líder con una visión errática

Un líder con una visión errática, suele llevar al fracaso cualquier proyecto que se proponga. Estamos en donde estamos y tenemos la posición que tenemos, porque así lo ha dispuesto el Señor. Quizás alguno de nosotros, tenga un cargo de autoridad en el que dirija un grupo de personas, para cumplir una meta específica o por el contrario, somos colaboradores, que a través de nuestras habilidades y capacidades técnicas, debemos ejercer con autonomía, funciones que aporten a la estrategia de la Compañía en la que trabajamos; sin importar de que lado estemos, tenemos la responsabilidad de actuar con diligencia, honestidad, solidaridad y amor hacia los demás, para cumplir el llamado que nos ha hecho Dios, de dar un buen testimonio en todo momento y lugar.

Read More

Esclavizados por la maldad

Un corazón que se inclina ante la maldad, no puede vivir en paz, porque el Espíritu Santo de Dios se encarga de recordarle que ha hecho mal cada día de su existencia. Su conciencia no le permitirá alcanzar sus metas de manera digna y será el Señor mismo, quien obre justicia, defendiendo a sus hijos amados.

Read More

Advertencias ante el peligro y el fracaso

Estar alerta ante las situaciones de peligro, nos hace prudentes. Es muy fácil ceder ante las tentaciones del mundo; si esto no fuera cierto, el Señor no tendría que advertirnos al respecto ni indicarnos que debemos huir y resistir, a fin de mantenernos a salvo de las consecuencias que acarrean nuestras debilidades.

Read More

Enlaces recomendados

Alterno Digital

One World 1010
Nexus Stereo

Yes HE is

Videos Recientes

Loading...

Calendario de publicaciones

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

RSS Feed RSS

Categorías