Idolos engañosos

No podemos medir la grandeza de Dios, ni compararla con ningún ser de éste mundo. Cohabitamos con la idolatría, creemos que pedazos de cerámica, yeso, madera y otros elementos, pueden brindarnos protección; al inclinarnos y hablarles como si estuvieran vivos, nos engañamos a nosotros mismos, porque en su interior jamás estará el Señor y por el contrario, nuestra tendencia a alabar seres inertes, lo ofenden de gran manera.

Read More

Nadie es más grande que Dios

Al reconocer a Dios como nuestra prioridad, sabemos que nada ni nadie, puede impedir que los planes que Él ha trazado para nosotros se cumplan. Él no habla por hablar, no miente, no es ligero al pronunciar sus promesas; tenemos un papá que por amor, nos rodea de cosas y personas maravillosas, aunque estemos enfrentando una tormenta con rayos y centellas.

Read More

Errores perdonables

Si eres una persona que ha permanecido lejos del Señor, cometiendo un error tras otro y profesando una fe equivocada con un testimonio débil, Dios te habla hoy con cariño para decirte que ya estuvo bueno de pecar. Es momento de rectificar el camino, no para complacer a otros, sino para que empieces a disfrutar la vida de bendición que el Señor te ha prometido.

Read More

Intrusos y espías

Continuamente actuamos como Ezequías, le abrimos de par en par la puerta de nuestra casa a cualquier persona, le contamos hasta el más mínimo detalle de nuestra vida personal y confiamos nuestros más preciados tesoros, creyendo equivocadamente que a ellos les importa nuestro bienestar.

Read More

Clamamos por tu ayuda

Nos ahogan los problemas y clamamos al Señor por su ayuda. Angustiados oramos y le pedimos tenga piedad y misericordia, porque sabemos que si hay alguien capaz de cambiar nuestras circunstancias negativas a esperanza, amor y positivismo, es Él.

Read More

Total potestad y soberanía

Nuestro Padre celestial, tiene la potestad y soberanía de decidir cuál será nuestro destino, y en muchas ocasiones podremos no estar de acuerdo con sus decisiones. Nos enfrentamos con circunstancias inesperadas en las que peligra nuestra vida y debemos decidir, si libramos la batalla o nos rendimos ante la adversidad.

Read More

Bendición en el desánimo y la falta de éxito

El desánimo viene a nuestra vida, cuando hemos intentado de todas las formas posibles, ver cumplidos nuestros sueños sin tener éxito alguno. Cuando nos estrellamos de frente con el fracaso, es difícil apartar la tristeza de nuestro corazón; asumimos una actitud de desprecio por la vida y por todas aquellas personas que nos rodean y tratan de minimizar de alguna manera nuestro dolor, como si fueran los culpables de todo lo que nos pasa.

Read More

Mentiras que te hacen dudar

El enemigo siempre te hará preguntas que de una u otra manera, te harán dudar de tu fe. Si dices creer y confiar, pondrá en tu camino piedras de tropiezo que sino las esquivas podrían hacerte caer; atacará en tu mente e intentará convencerte de que no eres lo suficientemente bueno(a), para que Dios te respalde en todas las áreas de tu vida.

Read More

Una buena cosecha en el desierto

Cualquiera podría pensar, que cultivar buena semilla en un árido desierto es imposible, que sin agua, nada ni nadie puede sobrevivir allí y que en medio de su misterioso paisaje, se esconde el ambiente más agreste que un ser humano, pudiera soportar.

Read More

Libres para elegir

No puedes esperar bendiciones de tus malas actuaciones. Dios lo ve todo, así que a Él no lo podemos engañar y al final de los días algo es seguro, enfrentaremos un juicio divino, en el que tendremos que rendir cuentas, por cada una de nuestras acciones.

Read More

Seguros en Dios

Para sentirnos seguros, solo necesitamos obedecer a Dios y seguir al pie de la letra lo que dice su palabra. Él es un papá amoroso y generoso, pero también amonesta y disciplina a aquel que le falla constantemente y encuentra en la maldad y la deshonestidad una manera de vivir.

Read More

En el sufrimiento hay un plan distinto

Hay un tiempo para llorar y en Dios es posible, porque Él sabe lo que nos entristece y nos amarga. Lo que está mal, es permanecer en actitud de derrota mucho tiempo; Lo que Él quiere para nosotros, es la felicidad absoluta, aun en medio de las pruebas, porque nuestra confianza en Él, nos permite creer que al final, todo estará bien y mucho mejor de lo que puede estar ahora.

Read More

Suscribase y reciba capítulo de Cartas de un alma restaurada

Enlaces recomendados

Alterno Digital

Alterno Digital

One World 1010
Nexus Stereo

Yes HE is

Videos Recientes

Loading...