Significado de conversión

No se trata de religión sino de relación. Nos han sido dadas normas de conducta que debemos seguir para agradarle a Dios; sin embargo, insistimos en hacer caso omiso de las instrucciones impartidas por Él a través de su palabra y posteriormente de nuestras autoridades.

Lee mas

Batalla en contra de la esclavitud

Cada día libramos una batalla distinta. Antes de comenzar la mañana debemos encomendarnos a Dios y al finalizar la jornada, debemos rendir cuentas, agradecer, pedir perdón por las fallas y trazar una nueva estrategia sujetos a su voluntad.

Lee mas

Su voz en el desierto

Cuando atravesamos dificultades, en ocasiones nuestra respuesta es alejarnos de Dios. Creo que el enemigo las usa para incapacitarnos espiritualmente, buscando romper nuestra comunicación con el Señor, porque él sabe, que si no hay relación y comunión, la restauración demorará más y en el proceso, nuestra alma será destruída.

Lee mas

Providencia divina

Jerusalén estaba sitiada y Jeremías se encontraba preso. El rey Sedequías le reprochaba sus profecías. En ésta situación tan complicada y con la intervención del Señor, Jeremías compró un terreno a su primo Janamel. La transacción se realizó de la manera correcta, se pagó el precio justo, se cumplió el compromiso adquirido y se firmó y selló la escritura correspondiente.

Lee mas

El nuevo Pacto

Una vez recibimos al Señor como nuestro rey y salvador personal, comenzamos una carrera en la que el cambio es el protagonista. Lo que caracterizaba nuestra existencia en el pasado y era una ofensa para Dios queda atrás y le damos la bienvenida a una vida nueva, en la que nuestro conocimiento del Señor irá creciendo en la medida que avanzamos en nuestra formación cristiana.

Lee mas

Nosotros somos los directos responsables

Dejemos de culpar a otros por lo que nos sucede. Dios nos ha mostrado las consecuencias de una vida en desobediencia y aunque conocemos la verdad, insistimos en nuestra necedad y voluntariamente nos entregamos al desenfreno y la insensatez de vivir sin Él como punto de referencia.

Lee mas

Dios como el centro del hogar

Las familias pueden encontrar reposo en Dios. Un hogar cristiano debe caracterizarse por ser un lugar lleno de paz. Pueden existir problemas muy fuertes a nivel económico, de salud o de pareja, que podrían llegar a justificar las peleas o la división constante; sin embargo, una casa que le ha dado el lugar que le corresponde a Dios, no sucumbirá ante las dificultades, sino que se hará más fuerte en su proceso de restauración.

Lee mas

Temporal y sin trascendencia

Son nuestras decisiones las que nos llevan a experimentar una vida en bendición o maldición. Los planes del Señor son de bienestar y no de calamidad para quienes lo aman. Él entiende nuestras debilidades, pero en pro de nuestro crecimiento espiritual, en ocasiones opta por no intervenir en nuestro proceso de restauración.

Lee mas

Dios me dijo que les dijera

Hablar en el nombre del Señor sin tener la potestad y autoridad para hacerlo, es una ofensa directa en contra de su voluntad, denota insensatez, falta de conocimiento y total desobediencia.

Lee mas

Dios soberano

Dios es soberano y nada se escapa de su control. Él creó el cielo, la tierra y todo lo que hay en ella y Él dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman y también paga al hombre conforme a sus malas acciones.

Lee mas

Predicación sin filtros

Dios nos ha llamado a predicar su palabra sin filtros y sin adornos de ninguna clase. Nosotros no podemos cambiar lo que ya está escrito y no somos nadie, para tersgiversar su mensaje por causa de nuestras propias interpretaciones. Antes de hablar en su nombre, debemos pedir sabiduría y que sean sus palabras las que sean pronunciadas por nuestra boca.

Lee mas

Enlaces recomendados

Alterno Digital

Alterno Digital

One World 1010
Nexus Stereo

Yes HE is

Videos Recientes

Cargando...