Dale una oportunidad

Quiero hablar del Señor y de las maravillas que Él ha hecho en mi vida, desde que lo recibí en mi corazón como mi Salvador. Ha sido bondadoso y amoroso conmigo, lo rechacé, no era mi prioridad y aún así, me perdonó.

Read More

Batallas cargadas de victoria

Un siervo del Señor siempre estará expuesto a grandes conflictos. El enemigo hará todo lo posible, para hacerlo tropezar y pensar en que honrar a Dios es una total pérdida de tiempo. Como soldados del ejército de Dios, no podemos encerrarnos y apartarnos del mundo para evitar sufrir; toda acción trae consigo una consecuencia y si has actuado mal, es inevitable e inaplazable dicho sufrimiento; sin embargo, es nuestra actitud de verdadero arrepentimiento, humildad y valor en la batalla lo que marcará la diferencia.

Read More

La recompensa llegará

Después de varias pruebas de infidelidad, pensé que no había esperanza. Mi vida dependía totalmente de un mortal, de alguien imperfecto, suceptible a fallar y además estando lejos de Dios, pocas opciones podía ofrecer de un matrimonio conforme a la voluntad del Señor; sin embargo, me la jugué toda por él y perdí.

Read More

Lo que sale de mi boca

¿Qué tipo de palabras salen de tu boca? groserías, maldiciones, malas noticias… Dios nos invita a dar las buenas nuevas, noticias positivas; no chismes sin fundamento, ni rumores, ni mucho menos insultos o expesiones hirientes. Si realmente eres el hijo de Dios que dices ser y el Espíritu Santo habita dentro de ti, eres una persona que piensa antes de hacer daño a sus semejantes.

Read More

Él siempre llega a tiempo

La gloria de Dios se manifiesta en cada cosa existente en esta tierra; la tristeza, la opresión y el pecado nos llevan a pensar que el Señor ha apartado su mirada de nosotros; pero no es así, jamás se ha ido, ha permanecido fiel a sus promesas, esperando que en medio de la más densa oscuridad, decidamos rendir nuestro corazón a Él.

Read More

Misericordia al tropezar

Nadie espera tropezar y caer, sin embargo, cuando nos enfrentamos a la oscuridad debemos decidir qué actitud asumir. Dios anhela que creamos en él y su palabra, que confiemos en sus promesas y que no permitamos que la duda nuble nuestro entendimiento, pero hacemos todo lo contrario.

Read More

Poder ilimitado

A Dios no le ha quedado grande nuestra vida, tiene poder ilimitado y no existe nada que Él no conozca de nosotros. Son nuestros pecados lo que nos separan de Él y es nuestra insensatez y necedad, la que impide que nuestras oraciones trasciendan más allá del techo. Nosotros mismos hemos cedido nuestras bendiciones por causa de las constantes mentiras y acciones que han traído maldición a nuestra familia.

Read More

Dejando de comer, para escuchar a Dios

¿Para qué ayunamos, si no lo tomas en cuenta? ¿Para qué nos afligimos, si tú no lo notas?… Para nadie es un secreto que el ayuno es una de las armas más infalibles cuando de acercarnos al corazón de Dios se trata, pero desafortunadamente para nosotros, lo hemos convertido en una costumbre religiosa sin ningún sentido espiritual, más que en una práctica honesta de la obediencia, la renuncia a las cosas del mundo y el anhelo profundo de conocer la voluntad del Señor.

Read More

Los estragos de la tristeza

La aflicción y la tristeza llegan a nuestra vida y amenazan con quedarse, para destruir poco a poco, lo que con tanto esfuerzo hemos construido. Cuando permitimos que se quede en nuestra alma y no la combatimos, puede convertirse en depresión y es allí en donde el enemigo juega con nuestra estabilidad emocional, a tal punto que nos lleva a pensar en cosas tan extremas como el suicidio.

Read More

Coqueteando con el mundo

Existe en mi interior el temor de que cuando muera y me encuentre con Jesús, él no me sonría, a causa de mis debilidades y poca fe, al ser probada. Aquel que es honesto en su relación con Dios y hace de la obediencia una constante en su mover por ésta tierra, podrá disfrutar de una eternidad junto al Señor, como recompensa a su esfuerzo, persistencia y constancia en hacer siempre lo correcto.

Read More

Sin preferencias

Dios no tiene preferencias; brinda amor y protección a todo aquel que desea recibirlo, pero hay una condición, la obediencia. Es inevitable enfrentar las consecuencias de nuestras malas decisiones; si hacemos lo que le desagrada al Señor, somos injustos, vendemos al mejor postor nuestros principios y carecemos de valores como el respeto y la honestidad, no podemos pretender recibir bendiciones sin demostrar alguna actitud de cambio.

Read More

A una corta distancia

Buscar al Señor con todo nuestro corazón, es la clave para enfrentar con valentía los más grandes retos de nuestra vida. Él está allí, frente a ti, tratando de llamar tu atención, para decirte que te ama y que eres importante para su reino.

Read More

Descarga GRATIS Cartas de un alma restaurada

Enlaces recomendados

Alterno Digital

Alterno Digital

One World 1010
Nexus Stereo

Yes HE is

Videos Recientes

Loading...