“Digno es el Cordero” es el título del nuevo tema musical de Art Aguilera, músico y adorador mexicano-americano nacido en California quien ha aprendido a escuchar la voz de Dios y que por medio de sus alabanzas y años de trayectoria ha logrado ministrar de una manera poderosa al pueblo cristiano. “Estamos trabajando en la creación de cuatro sencillos, hemos decidido servirle a Dios, creer en su Palabra y trasmitir lo que Él quiere para sus hijos”, manifestó el salmista.

Este nuevo sencillo contó con la participación especial de Luke Hendrickson, quien forma parte de la banda Bethel Music, y realizó la mezcla musical; además se trata de la primera producción del salmista en el que participan un gran porcentaje de su equipo de trabajo.

“Mis producciones anteriores fueron grabadas en Nashville, Estados Unidos, y mi grupo no había intervenido en su totalidad, pero en esta oportunidad Dios habló a mi corazón que era importante que todos estuvieron unidos en un solo sentir y así se realizó para este proyecto, fue algo increíble y emocionante”, dijo el cantante.

El vídeo de “Digno Es El Cordero” , que fue producido por el ecuatoriano Mauw Guevara, fue grabado en Perú, en la ciudad de Sullana, específicamente en una zona desértica, donde se observa la majestuosidad de Dios y su poderío, el único capaz de crear hermosos paisajes para que su pueblo lo disfrute.

Sobre Art Aguilera

Nacido para alabar a Dios Art Aguilera, es un joven mexicano-americano nacido en California, Estados Unidos. Es salmista, compositor, productor y poseedor de un instrumento vocal privilegiado que Dios le dio para ministrar a su pueblo, formando parte de un nuevo avivamiento, trayendo sanidad y restauración.

Dios ha levantado a este salmista con un manto profético para traer el espíritu de avivamiento a una nueva generación de adoradores, y para trabajar en la unidad que provocará la manifestación de la Gloria de Dios en las naciones.

Cabe destacar que Art ha trabajado de la mano con las nuevas generaciones que se están levantando para exaltar el nombre de Dios, y ha manifestado su compromiso de apoyo para la formación de cantantes emergentes que están en una nueva dimensión de adoración.

Art, a temprana edad recibió su llamado para servirle al Señor a tiempo completo como ministro de alabanza, a los veintitrés años ya estaba dedicado al servicio. Actualmente recibe su cobertura del Ministerio NGC (Nueva Generación Cristiana) Global, con base en Weston, Florida.

Su primer álbum “Te Entrego Mi Vida” le abrió las puertas a la industria de la música cristiana y ha impactado las vidas de aquellos que lo han escuchado. Art ha expandido sus horizontes desde entonces y esto se ve reflejado en álbum titulado “Asombroso Dios”. Las canciones demuestran mayor conocimiento de diferentes técnicas, un aumento en la creatividad, y lo que es más importante, una mayor revelación de quién es Dios.

“Digno Es El Cordero” ya está disponible en Spotify, iTunes, Amazon Music, entre otras plataformas.

Información de: Altar7.com