“Tu Luz en Mi”, es el nuevo sencillo musical de la cantautora Dindi Quiles, quien forma parte de la nueva generación de adoradores cristianos que se están levantando para glorificar el nombre de Jesús.

Esta nueva producción forma parte de un llamado de Dios al cuerpo de Cristo a ser la sal y luz del mundo, basado en Mateo 5:13-16. “Se trata de una canción en donde se manifiesta la importancia de hacer brillar la luz de Cristo en nuestras vidas, con el propósito de que muchas personas puedan percibir que solo a Jesús necesitamos”, dijo Quiles.

La adoradora oriunda de Yauco, Puerto Rico, hace mención que el tema invita a las iglesias a cumplir con el compromiso de predicar el evangelio en todos los rincones del mundo, brillando en la oscuridad con la luz de Cristo.

El sencillo de Dindi Quiles cuenta con la producción ejecutiva de su esposo Michael Rivera, quien ha sido un apoyo fundamental en su carrera musical. “Tu Luz en Mí”, “Nuestro Salvador” y “Manda la Lluvia”, son los temas que forman parte de la primera creación discográfica de la puertorriqueña.

“Tu Luz en Mi”, fue grabada en Jacksonville Florida bajo la producción de Héctor Vázquez de Sidechange Global, quien fue miembro de Hosannas de Borinquen. Tom Sells teclados, ingeniero de grabación y mezcla, Carlos de León en la batería y Antonio Colón como guitarrista. Un equipo de profesionales que adoran al Señor en espíritu y en verdad.

Sobre Dindi Quiles

Los temas de Dindi están inspirados en su vida devocional; la relación de intimidad con Dios le ha permitido escuchar su voz y ser obediente a su palabra, cumpliendo con la Gran Comisión reflejada en Mateo 28:19.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

La adoradora, quien creció en un hogar de músicos seguidores de Cristo y ha participado como corista y compositora de varias producciones musicales, manifiesta a través de sus redes sociales en instagram @dindi_quiles y en facebook bajo el mismo nombre, la alegría por este logro como solista y su agradecimiento a todos los que participaron en el proyecto.

“Mi corazón se desborda de gratitud, se trata de un sueño que Dios ha depositado en mi corazón”.

“Tu Luz en Mi” ya está disponible en Spotify, iTunes, CD Baby, Google Play y Amazon Music entre otras plataformas.

Para conocer sobre Dindi Quiles y conectar en las redes sociales visite su página web: www.dindiquiles.com

Información de: www.Altar7.com