Ya está en las salas de cine de Latinoamérica “Dios en el camino” la nueva película del director y productor estadounidense, Harold Cronk, recordado por  dirigir el éxito de taquilla “Dios No Está Muerto” y su segunda parte en el 2016.

El filme nos cuenta la historia de Amber Hill, una joven madre que lucha por criar a su pequeña hija, Bree, tras la muerte de su esposo en una operación militar en Afganistán. Amber, interpretada por la actriz Lindsay Pulsipher, pone a prueba su fe al sentirse abandonada por Dios en el momento más difícil de su vida.

Es durante este tiempo de apatía espiritual, donde a pesar del apoyo de sus familiares, amigos y hermanos en la fe, sólo el verdadero amor del Padre celestial logra sanar sus heridas y brindarle una nueva oportunidad para rehacer su hogar.

La película coprotagonizada por Makenzie Moss, Bree Hill y Andrew W. Walker, Cody Jakson combina elementos de fe, música country y carreras de autos, mientras se honra la labor de aquellos que han servido en el ejército de los Estados Unidos.

Más información en www.diosenelcamino.com