Después de su exitoso estreno en Estados Unidos, la cinta “Dios No Está Muerto 3 –Una Luz en la Oscuridad” llega a las salas de cine de Latinoamérica de la mano de Canzion Films, iniciando el pasado 19 de julio en República Dominicana y finalizando el próximo 30 de agosto en Colombia.

La tercera película de la saga ‘Dios No Está Muerto” toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave, cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la iglesia que pastorea es incendiada. Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos y reflexión sobre la fe, los creyentes y la iglesia.

Dios No Está Muerto 3 cuenta con un elenco estelar, que incluye a David A.R. White, John Corbett, Ted McGinley, Shane Harper, Jennifer Taylor, Benjamin Onyango, y la participación especial del Dr. Cissy Houston y Tatum O’Neal.

Dios No Está Muerto 3 es un poderoso recordatorio de que en toda circunstancia, estamos llamados a ser luz en un mundo de obscuridad necesitado de esperanza.

http://diosnoestamuerto.com/