Dios NO está muerto tendrá tercera parte

David White, actor y director de cine, confirmó en una reciente entrevista al periódico estadounidense “The Christian Post”, la producción de la tercera parte de la película ´Dios NO está Muerto´, la cual espera estar en las salas de cine en  2018.

“Estamos orando por la forma en que la debemos hacer, no queremos correr con la producción. Pero estamos muy contentos de ver todo caminando”, dijo White al medio de comunicación.

El actor, quien interpreta al Reverendo Dave en la cinta cuya primera parte fue estrenada en 2014, con una segunda entrega en 2016, reveló que la trama de la parte final de ´Dios NO Está Muerto´, continuará en torno a la persecución religiosa.

La publicación informó además, que David está trabajando en el lanzamiento para 2017 de la película “Case for Christ” (“Defensa de Cristo”, en traducción libre), que cuenta la historia de Lee Strobel, un ateo declarado que comenzó a investigar argumentos bíblicos acerca de Cristo después de la conversión de su esposa.

´Dios NO está Muerto´, producida por Pure Flix Entertainment, de la cual White es su co-fundador, no sólo logró recaudar en taquilla más de 60 millones de dólares, un éxito rotundo para el cine cristiano, sino que además se convirtió en una de las cintas más influyentes en el mundo cristiano.