Con prólogo de Sixto Porras, el reconocido autor y pastor Edwin Castro lanza de la mano de Casa Creación su más reciente libro en el cual comparte los principios de vida que le ayudarán a identificar su propósito en la tierra y a dejar a un lado aquello a lo que no ha sido llamado.

“Cada persona viene con una asignación a la tierra y necesita descubrirlo. No somos el resultado de una casualidad, de una coincidencia, de una noche de placer, o quizá de un descuido; Dios nos tuvo en mente desde la eternidad y se valió de los medios necesarios para traernos a existencia, cada uno con un llamado: ser una respuesta para este mundo de parte de Dios”  afirma Edwin Castro.

¿Para qué existo?

¿Alguna vez se ha hecho esta pregunta? Todos nosotros luchamos por conocer nuestro propósito en la vida, pero muchas veces nos conformamos con vivir a medias. ¡Qué diferente sería si viviéramos cada segundo enfocados en aquello por lo que fuimos creados!

En su libro Hasta el último suspiro  Edwin Castro comparte los principios de vida que le ayudarán a identificar su propósito en la Tierra y a dejar a un lado aquello a lo que no ha sido llamado.  Usted será animado a:

+ Identificar el tercer día más importante de su existencia

+ Encontrar su propósito

+ Poner en marcha su plan de vida

+ y mucho más!

El día en el que usted nació fue un día histórico, lo crea o no.  Descubra el porqué.

Edwin Castro

Pastor, orador y entrenador de vida. Director de Nexos Global y Presencia Viva.

El fin de estos ministerios es equipar a esta generación para que encuentren su identidad, obtengan la libertad financiera y descubran su propósito.

Información de: JulianaLoaiza.com (Agencia de Medios y Promoción)