Con un estilo congregacional, el dúo Isaí y Giannina presentan su más reciente producción musical titulada Sobrenatural, canción que contó con la participación de reconocido productor y pianista Jorge Privado. “En un tiempo de dificultad mundial, es necesario reconocer que Dios es el único que tiene la salida y es por esta razón que queremos llevar a todo aquel que pueda escuchar esta canción a que reconozca la sobrenaturalidad de nuestro Dios, para que su poder pueda manifestarse en sus vidas” comento el dúo al presentar en sus redes sociales su nuevo videoclip.

Por su parte, la producción de esta canción fue desarrollada por Jorge Privado quien es productor y director musical del grupo góspel Miel San Marcos, quien junto al excelente trabajo de mezcla y mastering de Dave Giraldo lograron un resultado de la más alta calidad que resalto la composición del dúo de esposos y la colaboración de Dennis Guardado.

Por su parte el video fue grabado en diferentes escenarios debido a las normativas de bioseguridad provocadas por la pandemia, que no fue obstáculo suficiente para frenar este proyecto que fue presentado en todas las plataformas digitales y se encuentra disponible también en el canal oficial de YouTube de Isaí y Giannina.

Actualmente el dúo se encuentra realizando la promoción de manera digital de este sencillo por múltiples países de América Latina, Estados Unidos y Europa, llevando un mensaje de esperanza, salvación y poder a cada rincón del mundo declarando que Dios es Sobrenatural.

Link del video:

https://www.youtube.com/watch?v=RlakMg14p70

Información de: JSL Group Entertaiment