Siguiendo su ya establecida línea de música electrónica Celeste Nova ahora presenta este sencillo con un beat más rápido; que en labios de su productor Daniel González es un ritmo que proyecta la alegría y la energía que se genera cuando la Iglesia adora como congregación.

Dicho tema viene acompañado con el lanzamiento de un video que expresa mucha pasión, sumado a esto la participación de un grupo de personas que representa la búsqueda de Dios con un mismo corazón y en un mismo sentir. El video fue dirigido por José Alberto Rivera bajo la producción de Relevant Films.

Celeste comparte: “Espíritu Ven, es una alabanza que expresa el sentir de personas que buscan hacer la voluntad de Dios y que su búsqueda de todo corazón provoca que el cielo se acerque a la tierra. Esto siempre ha sido el anhelo de Dios, que haya hijos verdaderos que manifiesten su gloria.”

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales desde el 20 de julio.

CREDITOS ESPÍRITU VEN

Letra y música escrita por Daniel González y Silas González. Arreglos: Daniel González. Producción ejecutiva, Daniel González y Celeste Nova, mezclado por Danny Ventura en DVMix, Texas y masterizado por Chris Geringher en Sterling Sound, Nueva York, fotografía, diseño gráfico por Byan Apen, y video dirigido por José Alberto Rivera de Relevant Films.

BIO

Celeste Nova, nace en la ciudad de Guatemala el 8 de marzo de 1984. Es líder de alabanza, maestra de música, entrenadora vocal, comunicadora, locutora profesional. Por varios años fue directora general de Instituto CanZion en Guatemala y actualmente es fundadora y directora de CANTARTE una escuela especializada en el entrenamiento vocal.

En el 2012 contrajo nupcias con Daniel González, desde entonces se fusionaron como un equipo sumamente activo en el ministerio, creando sinergia en la producción de cada uno de los proyectos musicales de Celeste. Daniel no solo es su bajista y manager, sino que ha fungido como su productor y escritor de sus canciones.

Celeste ha tenido la oportunidad de ministrar en Centroamérica, Suramérica, Norteamérica y Europa. Ha cantado junto a otros músicos como Marcela Gándara, Gadiel Espinoza, Heriberto Hermosillo, Ingrid Rosario, Ricardo Rodríguez, Christine D’clario, Israel Houghton, Paúl Wilburg, Fernando Solares, Julio Melgar, Bani Muñoz Paul Jackson Jr, Eric Marienthal, Lalo Carrillo, Ted Campbell y la Orquesta Clásica de Oklahoma dirigida por Don Gilmore, entre otros.

Ha participado en grabaciones para diferentes sellos discográficos incluyendo Integrity Music y formó parte de la producción “Building Bridges” en la ciudad de Holanda siendo coautora del libro con el mismo nombre.

En el 2014 lanzó su primera producción como solista “Ante el trono” en el 2017 el sencillo titulado “Es mi anhelo” y actualmente está presentado el sencillo “Espíritu Ven”

Información de: JOHANA NIETO/BNJ MEDIOS