Conectadosconcristo.com se une al llamado del movimiento internacional  “global outreach day” (día de evangelismo global) para que el próximo 27 de mayo, todos los cristianos del mundo salgamos a compartir el evangelio con al menos una persona.

El Global Outreach Day es un movimiento masivo de movilización del cuerpo de Cristo, que año tras año busca llevar a más y más personas la Palabra de Dios, mediante actividades de evangelismo y de impacto social en parques, plazas, centros comerciales y transporte público, entre otros.

El llamado es a que todo cristiano, por un día al año, decida salir a las calles de su ciudad para cumplir la Gran Comisión en nuestra generación, orando por nuestros países y sus gobernantes e impactando a los no creyentes con nuestro testimonio de vida.

Los organizadores del Global Outreach Day, ofrecen capacitación espiritual y práctica para que cada creyente pueda avanzar en el evangelismo personal y en grupo.

“No necesita ser un ´súper evangelista´ con un ´super presupuesto´. Hay miles de ideas y formas creativas de cómo llevar a alguien a Jesucristo. ¡Permítanos ayudarle a encontrar su potencial! Se lee en su portal web.

Para mayor información sobre cómo actuar en tú país ingresa a: http://www.globaloutreachday.com/es