La Academia Latina de la Grabación (LARAS) dio a conocer la lista de los nominados a la edición número 18 de los premios Grammy Latino, que  se realizará el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, en Estados Unidos.

En la categoría Mejor Álbum Cristiano (En Español) fueron nominados la cantautora italo-venezolana Gabriela Cartulano, por la producción “Tu amor”; la cantante estadounidense, Jaci Velásquez, por “Confío”, el salmista colombiano, Alex Campos por “Momentos” su primer disco de género mariachi, el mexicano Álvaro López & ResQBand, por “Sol detente” y la banda de República Dominicana, Barak por su álbum “Generación radical”.

En la categoría Mejor Álbum Cristiano (En Portugués) los seleccionados por la Academia fueron Aline Barros, Fernanda Brum, Bruna Karla, Eli Soares, Padre Fábio De Melo y Paulo César Baruk & Leandro Rodrigues.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS), decidió aplazar unos días el anunció de los nominados a sus 48 categorías, luego de las tragedias que golpearon a México, Puerto Rico y República Dominicana.

Para conocer la lista completa de nominados ingresa a: https://www.latingrammy.com/es