La Academia Latina de la Grabación (LARAS) dio a conocer la lista de los nominados a la edición número 19 de los premios Grammy Latino, que  se realizará el próximo 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, en Estados Unidos.

En la categoría Mejor Álbum Cristiano (En Español) fueron nominados Andy Alemany por la producción “Tu Primero”; Marcela Gándara por “Cerca Estas”; Alfareros por “Setenta Veces Siete”; Daniel Calveti por “Habla Sobre Mi” y Miel San Marcos por su disco en vivo “Pentecostés”.

En la categoría Mejor Álbum Cristiano (En Portugués) los seleccionados por la Academia fueron Fernanda Brum, Cassiane, Anderson Freire, Pr. Lucas y Léa Mendonça.

“Las nominaciones de este año son un testimonio del compromiso de nuestros miembros con la excelencia y la innovación en la música latina”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente /CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Los nominados para este 2018 fueron seleccionados entre casi 14,000 productos registrados en 49 categorías durante el período de elegibilidad (1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018).

Para conocer la lista completa de nominados ingresa a: https://www.latingrammy.com/es