Todos necesitamos recibir Fragmentos del cielo, revelaciones de Dios que nos recuerden que solo Él puede llenar todas nuestras necesidades. De eso se trata la nueva producción de Su Presencia, de usar la cruz como una escalera para bajar el mismo ambiente del cielo a la tierra. De ir más allá de solo creer en Dios y pasar a tener una amistad con Él.

No es un álbum solo para escuchar. Está hecho para bajar la atmósfera del cielo a la tierra. Para pasar tiempo con Dios y experimentarlo de distintas formas. Para bailar con Él desde una balada hasta un pop latino con elementos de reguetón. Conoce detalles de Fragmentos del cielo, el noveno álbum del grupo de alabanza de El Lugar de Su Presencia.

El nuevo álbum, a diferencia de la mayoría, que tienen 10 o 12 canciones, contiene 16 tracks que hablan de conocer a Dios: Alegras mis días, por ejemplo, imparte gozo. Escondite seguro, fe. Ambos son temas de género rock con elementos electrónicos.

Eternamente amor y Dices de mí son la cuota latina. Con toques de reggaetón y latin pop, transmiten el afecto extravagante del Padre por sus hijos. Otras como Maestro de milagros, Dios de gloria y Lluvia de tu gracia son temas de pura adoración, para experimentarlo como sanador, adorable y perdonador. Veo al hijo del hombre y la homónima, Fragmentos del cielo, hablan de la revelación de la cruz, la primera en balada y la segunda en pop electrónico.

De este álbum, que incluye desde R&B hasta funk y soul, Su Presencia ha presentado cinco sencillos, los dos más recientes Mi roca y Eternamente amor estuvieron en la lista de los 50 más virales de Spotify y fueron tendencia en YouTube, la primera semana de su lanzamiento.

El video de Mi roca tiene a la fecha más de 723 mil reproducciones en YouTube y suma más de 126 mil reproducciones en las plataformas de streaming Deezer y Spotify. Por su parte el video de Eternamente amor tiene más de 798 mil visualizaciones y suma 152 mil reproducciones en streaming, solo dos semanas después de su lanzamiento.

Información de Su Presencia Producciones