Conectados con Cristo nace por la necesidad de canalizar el mundo Cristiano a través de la WEB, de tal manera, que la palabra de Dios, sea compartida en todos los ámbitos en los cuales se desarrolla.

Es una herramienta virtual que le permitirá, estar informado de las últimas novedades musicales, literarias y de noticias relacionadas con la actualidad cristiana.

Es además, una plataforma para que conferencistas, escritores, cantantes y productoras de cine, entre otros, den a conocer sus eventos, obras y productos, para que tanto adultos como niños, puedan acceder a la información de una manera fácil y oportuna.

Con el objetivo de edificar vidas, Lilo de Sierra, escritora cristiana y autora de varios artículos especiales, publicados para un portal internacional de evangelización, presenta en sus escritos, temáticas que buscan el crecimiento, la superación personal y la restauración espiritual y familiar de cristianos y no cristianos, a través de la palabra de Dios y en muchos casos, apoyados de manera testimonial.

Gracias a su testimonio de vida, al igual que al continúo estudio de la Biblia y al aprendizaje que da el servir en una Iglesia Cristiana Integral, Lilo de Sierra, nos recomienda diferentes artistas, escritores y sitios web, que pueden ayudar a fortalecer la Fe cristiana.

Además, podrán encontrar un espacio para conocer personajes cristianos de relevancia nacional e internacional, así como prédicas y devocionales de sana doctrina y un lugar especial para niños.

 

“Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo” (Romanos 10:17)

 

Misión

Conectados con Cristo, tiene como propósito comunicar bajo los principios Bíblicos, la palabra de Dios, de manera innovadora, oportuna e integral, contribuyendo al crecimiento y formación espiritual de los hijos de Dios alrededor del mundo.

Visión

Consolidarnos como el portal Cristiano de mayor tráfico en la red a nivel Mundial, trabajando con excelencia y creatividad, utilizando la tecnología disponible para transmitir mensajes de reflexión y noticias de actualidad fáciles de entender, para cualquier tipo de usuario.