La nueva cinta del actor y director estadounidense, Mel Gibson, titulada “Hacksaw Ridge” se convirtió en la protagonista del 73º Festival de Cine de Venecia, donde según el sitio web Deadline Hollywood, fue aplaudida por cerca de 10 minutos al finalizar se función de gala.

La película que se estrenará el 4 de noviembre en las salas de cine  de Estados Unidos, narra la historia verdadera del soldado de primera clase, Desmond Doss T, quien sirvió en el Ejército de ese país durante la segunda guerra mundial y quien se convirtió en ser el primer “objetor de conciencia”, en recibir la medalla de Honor por actos heroicos.

Luego de enlistarse voluntariamente en el Ejército de Estados Unidos para servir en el frente del Pacífico, Desmond Doss se negó a matar o llevar un arma en combate, debido a sus creencias cristianas como Adventista del Séptimo día.

Pese a ésta decisión y al rechazo inicial de sus compañeros, Doss se destacó por su enorme valor en el campo de batalla y por salvarle la vida a muchos soldados, gracias a su labor de enfermero de combate.

Basada en la historia escrita por Gregory Crosby, “Hacksaw Ridge” es protagonizada por el joven actor Andrew Garfield, reconocido mundialmente por interpretar a Peter Parker en ´The Amazing Spider-Man’ y ´The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro’.

Mira el tráiler de la película aquí: http://bit.ly/2ah4f6G