Ismael Moronta,  guitarrista y director de la banda que secunda a Nancy Amancio, acaba de sacar a la venta su primer disco como solista denominado “Tu Voluntad”. Luego de acompañar a la cantante dominicana durante ocho años, presenta su disco debut en el que da a conocer todo su talento musical.

El mismo consta de nueve canciones que alternan diversos estilos como el rock, el pop y el melódico, entre las que se destacan “Héroe”, “No merecía tanto amor” y “Sueño” por mencionar algunas. Trabajo discográfico en el que da cuenta de toda su experiencia como músico y cantante, que supo demostrar públicamente meses atrás durante su participación en Argentina Despierta. El disco ya se encuentra disponible para ser descargado en su totalidad por Spotify.

Nacido el 6 de septiembre de 1991 en la ciudad de Santo Domingo como fruto de la unión entre Abel Moronta Aquino y Cristina Carrasco Acosta, a temprana edad comenzó a tocar la batería. Y a los 12 años inició su carrera profesional junto a la cantante Isabelle Valdez. Más tarde abrazó la guitarra, siendo cesionista de reconocidos artistas como René González, Egleyda Belliard, Ana Martínez y Jairo Frías su mentor en las seis cuerdas. Hasta consolidarse como parte del equipo de alabanza Centro Mundial de Restauración Familiar que dirige Amancio junto a su esposo.

Como músico, ha tocado en escenarios de diversas latitudes entre ellas Venezuela, Panamá, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos. En esta ocasión ha incursionado como cantante y productor musical, sin abandonar su pasión por la guitarra.

Información de: MDG Group/Prensa

Foto de: Exaltale.com