La cantautora y violinista colombiana Joha Lejaim presenta su más reciente corte promocional y videoclip titulado «Jerusalén», un cántico profético que nos recuerda nuestro destino eterno.

A lo largo de su trayectoria musical, Joha grabó 6 disco que le permitieron compartir escenarios alrededor del mundo con destacadas figuras de la escena musical como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina, entre otros.

El tema Jerusalén pertenece a su séptimo disco titulado Tu tiempo es ahora, que a la vez se convierte en su primer proyecto de música cristiana. La palabra tiempo en el Hebreo es Moed y significa santa convocatoria, o citas divinas; y por eso decidió colocarle ese nombre al disco como una invitación a tener un encuentro con Jesús. «Por medio de la música y la adoración convocamos a un pueblo que se quiere santificar cada vez más, y es por medio de la alabanza que  todos nos reunimos en una cita divina con nuestro Rey».

El álbum que está compuesto por diez temas que nos retan a hacer un alto en el camino, para replantear las prioridades y cumplir el propósito para el cual hemos sido creados. En las canciones del disco predomina el género pop con un poco de ritmos Hebreos, fusiones latinas y matices de sonidos modernos.  El violín tiene una participación especial en algunas canciones con solos que nos inspiran a adorar en intimidad a Dios.

El tema Jerusalén es de la autoría de Miriam Mumbai, y tiene como propósito fomentar la restauración de todas las cosas para volver a la adoración genuina.

«El diseño del Padre Celestial para sus hijos en este tiempo es la restauración de la casa de Israel a la cual pertenece también el pueblo cristiano el cual ha sido adherido, como lo dice Romanos 11 y Efesios 2:12.  Todos a una sola voz, unidos exaltando Su nombre. Creo que la adoración y la alabanza es un medio que une al pueblo de Dios, sin enfatizar en doctrinas ni religiones simplemente dando a Él una verdadera adoración que viene del corazón», comparte con gran convicción Joha Lejaim.

El videoclip se grabó en hermosos paisajes de Jerusalén dándole más fuerza y significado al poderoso mensaje de esta canción. La filmación fue un testimonio para todo el equipo de Joha Lejaim quienes pudieron ver de primera mano la forma cómo Dios proveyó los recursos para el viaje y la producción del video que  se realizó bajo la dirección de Edwin Chamorro y edición de Al Vásquez.

«El escenario principal del video fue “La puerta cerrada o de oriente” en la cual está establecida la profecía que el Mesías entraría por ella y que se cumplió al entrar Jesucristo, Yeshua ha Mashiajh (en Hebreo), montado en el pollino más de 2000 años atrás», relató Joha, agregando que durante la filmación experimentó la presencia de Dios de una manera sobrenatural.

El sencillo Jerusalén y las demás canciones que componen el álbum Tu tiempo es ahora, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y en su página de YouTube www.johalejaim.com

Acerca de Joha Lejaim

Nació en Manizales, Colombia y desde muy niña soñaba con ser una cantante profesional.  A los 13 años comenzó a cantar y a participar en concursos locales.  A los 17 años empezó a cantar en orquestas y grupos, y a los 20 años grabó su primer disco. Además de ser una talentosa cantautora, ella toca prodigiosamente el violín, el piano, la guitarra, el bandolin y un poco de flauta dulce.

Después de atravesar el desierto de una grave enfermedad, Joha le entregó su vida y talento al Padre, luego de ser sanada completamente de cáncer.  Por eso, esta séptima producción es tan especial y significativa para ella, ya que rinde total adoración y exaltación a un Dios fiel hacedor de milagros.

Información de: El Mensaje Comunicaciones