La salmista de origen Peruano/Chileno, Leann Castañeda, nos presenta por primer vez su sencillo musical “Súplica”, una canción del ayer con un toque nuevo y fresco.

Esta canción surgió cuando se presentó una solicitud inesperada del pastor de su congregación. En noviembre, para el evento más grande de fin de año de la congregación, el pastor pidió una canción a última hora. Fue tan inesperado que realmente requirió salirse de la zona de comodidad. Comenta la salmista “En mi corazón tenía el deseo de honrar a mi pastor y aprendí la canción con muy poco tiempo para prepararme”.

La sorpresa fue que al repasar la canción múltiples veces, por la necesidad de aprender la canción, y al examinar las letras, entre más fue cantada, las letras llenaron por completo el corazón de la salmista y se convirtieron realidad en la vida de Leann.

Muchas veces pasamos por alto la grandeza de Dios en las cosas pequeñas. Cuando conscientemente tomamos el tiempo para analizar la bondad de Dios eso crea adoración y agradecimiento al Dios que cuida de nosotros.

El sencillo fue grabado en San Francisco, California. Producido por Miguel Bolaños Jr. Con la participación musical de Mike X Zuniga en bajo, Danny Herrera en la batería, Hector Gallegos en guitarra acoustica y Axel Flores en piano y cuerdas. Masterizado por el Chileno Erick Martinez.

Desde 1993 a la edad de 8 años Leann Castañeda ha cantado en su congregación local. Ella es parte de los múltiples directores de alabanza de la congregación Ministerios Cosecha en la ciudad de San Francisco bajo el liderazgo del Apóstol Manolo Urrutia.

Información de: Altar 7.com