Luego de la gran aceptación de sus sencillos «Adorarte es Creer» y «Loco», surge la inquietud de alcanzar a la población más joven quienes en su mayoría están inmersos en la música urbana.  El Remix «Loco» nació en una conversación entre Leo Anaya  y su amigo Rony Salazar mejor conocido como  “Baby Face”, quien ha sido arreglista y productor del trabajo de Leo Anaya desde que decidió dedicar su talento al  Señor.

De esta manera comenzaron a trabajar en una versión urbana de «Loco» fusionando todos los elementos rítmicos y melódicos que ya la versión original tenia. El resultado fue este remix que nos presentan, lleno de sonidos modernos y una base rítmica que fusiona géneros como reggaetón, dance hall y hasta un toque de timba cubana.

«Marcos Witt declaraba hace poco en una entrevista que Dios había inventado el reggaetón, y no dudamos que así sea, entonces alabemos a Dios con todos los ritmos y melodías, hasta con el reggaetón». Estas palabras fueron una afirmación para Anaya, así como el versículo que se encuentra en Marcos 16:15 dice “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” “Esto me impulsa a ser luz en las tinieblas como lo dice su palabra, llevemos la buena noticia a todos estos lugares donde está la oscuridad, ese es mi propósito, porque yo estuve allí en esa oscuridad y desde que Jesús entró a mi corazón y me sacó de ese hueco, me he propuesto, alabarlo y servir de testimonio, para que otros puedan salir también de una vida vacía”, comentó Leo Anaya.

La producción del Remix «Loco», contó con los arreglos y mezcla de Rony Salazar, la masterización estuvo a cargo de Bernardo Arzola, ambos han sido clave en el desarrollo de toda esta locura musical para Dios, «Loco» ya está sonando hasta en emisoras seculares en Venezuela, lo cual para Leo  es una gran bendición ya que Dios lo ha impulsado a ganar  terreno en esos sectores que el enemigo cree que son de él. Con esta versión REMIX Leo espera llegar a todos esos jóvenes que necesitan a Jesús en sus corazones. Siguiendo el ejemplo de  Juan Luis Guerra, esperamos que «Loco» este sonando en todos lados, para que la gente declare amor por Dios, con una locura bonita, una locura de alabanza,  “POR QUE SI ESTAMOS LOCOS, ES PARA DIOS Y SI ESTAMOS CUERDOS, ES PARA VOSOTROS.” “Hemos querido hacer un REMIX de esta locura de ritmos y melodías que nos llevan a expresar nuestro amor por Dios, y ser cada día más como Jesús”, afirmó Leo.

Acerca de Leo Anaya

Leo Anaya es de origen venezolano radicado en la ciudad de Miami junto a su esposa Elisabet y sus dos hijos, es un cantante, músico, poeta, apasionado por cantar sobre la obra de Dios, anhela servir de testimonio a muchos. Con su música quiere servir como instrumento para tocar los corazones. Desde hace 5 años asiste a Comunidad de Fe y participa activamente como percusionista, en el altar entrega todo sintiéndose en contacto con Dios, Anaya se encuentra bajo la cobertura pastoral de Herman Dávila.

Puede adquirir el Remix «Loco» en iTunes, Amazon y Spotify

Información de Contexto Media Group