La escritora colombiana, Lilo de Sierra, presenta su página web www.lilodesierra.com pensada en apoyar el crecimiento personal y espiritual de todos sus lectores, a través de diferentes recursos como artículos, devocionales, videos, talleres y libros, que los orientarán a fortalecer su relación personal con Dios.

Con una fuerte convicción de servir al reino de Dios, Lilo de Sierra nos comparte el evangelio y el poder transformador de la Palabra, para recordarnos que a pesar de las circunstancias difíciles que podamos estar atravesando, siempre Dios será nuestra mejor opción para hallar la paz y felicidad que tanto anhelamos.

A través de sus escritos y reflexiones, Lilo nos enseña que toda prueba está acompañada de una promesa, y que si decidimos creer en el amor de nuestro Señor, seremos bendecidos con su poder restaurador.    

Acerca de Lilo de Sierra

Lilo de Sierra, hija de Dios, servidora de cristo, esposa, ex-esposa y mamá. Nació en Colombia en donde vive actualmente con su familia.

Ha combinado su trabajo secular en empresas de producción y del sector salud en su país, con el servicio al Señor a través del medio de comunicación cristiano www.conectadosconcristo.com que dirige junto a su esposo desde el año 2015, con quien también condujo el programa “Matrimonios Conectados Con Cristo” que se transmitió por una temporada en la emisora cristiana “Alterno Digital” de Washington.

Se congregó por 15 años en la Iglesia Cristiana Integral Casa Sobre la Roca de Bogotá, en donde cursó estudios de teología y se desempeñó durante dos años como  maestra de iglesia infantil. Actualmente, se congrega junto a su familia en la iglesia El Lugar de Su Presencia.