La argentina, Lorelei Tarón, esposa del destacado futbolista colombiano, Radamel Falcao presentó oficialmente el video de su canción “No me rendiré” que hace parte del primer disco que la cantante lanzará próximamente a nivel internacional.

Sueña y no te rindas, por Lorelei Tarón

Mi vida siempre ha estado conectada a Dios y a la música. Nací en una familia cristiana y desde niña decidí seguirlo y servirle a Él. A los tres años empecé a tomar clases de canto lírico y piano, pero cuando llegó la hora de ir a la universidad opté por estudiar comunicación social. Un mes después llamé a mis papás y les dije que no podía seguir: lo mío era la música.

Intenté ingresar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, me preparé durante varios meses, pero el día de la audición, frente a 15 jurados, estaba tan nerviosa que finalmente no pasé. Ese fue el primer “no” que recibí. Aún así me quedé en la Capital y estudié en Berklee y en el Conservatorio de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Mientras tanto, formé algunas bandas con amigos y tocábamos en iglesias. También me presenté en Latin American Idol, la versión latina del show de televisión American Idol, pero solo pasé a la primera etapa.

En el 2006 conocí a Falca en la iglesia a la que asistíamos, él jugaba en River Plate. Al año siguiente, cuando tenía 19, nos casamos y mi vida dio un vuelco: dejé la universidad por unos años mientras aprendía a ser esposa y a vivir en el mundo del fútbol, pero seguí tomando clases particulares de canto. En el 2010 y 2012 hice dos presentaciones en Oporto, Portugal y en Bogotá, Colombia. Además, en el 2013 lancé Hay una luz, mi primer sencillo, y participé en la canción Tu amistad me hace bien de Alex Campos.

Mi sueño era grabar un disco e intenté con varios productores, pero los proyectos no se concretaban. Oramos con mi esposo para que Dios pusiera a alguien de confianza y aparecieron Alex y Natalia Campos, con quienes hemos hecho una amistad muy linda. Empecé a trabajar con Alex desde el 2014, pero se presentaron varios contratiempos.

Falca y yo decidimos creer en Dios y aferrarnos a lo que nos había prometido. Seguimos soñando, sabiendo que Él estaba con nosotros y tenía todo bajo control, aunque las cosas parecieran estar al revés.

La felicidad de tener a nuestras hijas, Domi y Desi, e incluso las circunstancias difíciles que vivimos, se convirtieron en una inspiración para cumplir nuestros sueños.

Ahora entiendo que antes no estaba preparada para lo que está a punto de suceder. Me siento lista y este proyecto es una muestra de ello, llevó varios años realizarlo, pero mientras tanto me preparé musical y técnicamente. Aprendí a ser constante y a no abandonar un sueño tan pronto se recibe un “no”. Por eso quiero motivarlos a ver a Dios, no como una religión, sino como un amigo al que le pueden contar todo y del que recibirán fortaleza para no rendirse.

Dios tiene un tiempo perfecto para todo y el tiempo de cumplir uno de mis anhelos ha llegado. Pronto Falca y Alex les contarán más sobre lo que viene.

 Lorelei Tarón

 Ver video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=U3WtL90p6AE

Información de Su Presencia Producciones