El grupo Canzion, uno de los principales distribuidores de música y cine cristiano en el mundo, anunció que el Pastor, compositor y cantante estadounidense, Marcos Witt,  presentó su versión de la canción “Tu Palabra”, en apoyo a la campaña internacional de Sociedades Bíblicas Unidas, que patrocina la traducción de la Biblia a idiomas en los que hasta ahora no existe.

La versión en español de “Tu Palabra” fue grabada por Witt junto a su autor, el reconocido músico norteamericano, Billy Forsey, llegando así a diez idiomas, entre los que se encuentran alemán, portugués, inglés, mandarín y hebreo.

De esta manera, Marcos Witt, ganador de 5 premios Grammys Latinos y 10 premios Arpa, se consolida como uno de los artistas cristianos más de la música de alabanza y adoración, al vincularse con la iniciativa de esta organización internacional que por más de 200 años ha trabajado por llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta.

Para apoyar esta campaña, pueden adquirir la canción «Tu Palabra», interpretada por Marcos Witt, a través de las plataformas digitales: iTunes, Google Play y Amazon Prime Music.

Ver video aquí: Canción “Tu palabra” de Marcos Witt