Recordaba cómo y de qué manera ABBA -Papito Papito Querido-, nos ha sacado de tantas situaciones difíciles; recordé tantos procesos quirúrgicos y vez tras vez lograba tener a mi pequeña en brazos, ver cómo sus ojos se abrían a lo nuevo de la vida; como en repetidos momentos mi hija se le cortaba la respiración, como su ritmo cardíaco se aceleraba debido al asma y mis pensamientos cual torrente trataban de enfocarse en lo positivo de la situación…  Confiar… Creer en Dios, en su palabra y ver que en algún momento las situaciones oscuras tuvieran un matiz diferente.

Cuesta en medio del dolor, la angustia y la zozobra tener Fe, aquella que se describe como esperar algo que no vez y tener la certeza de que tarde o temprano llegará.

No es fácil asumir una actitud correcta y pacífica en medio de situaciones confusas, no es fácil tener palabras dulces ante acusaciones y falsos testigos, no es fácil decir te perdono luego de que te ponen por tapete y fingen no hacerlo. No es una tarea fácil y que al decidir dejar atrás lo vivido sea de tontos;  realmente puedo decirte que es lo que Dios Padre hace  en la vida de un creyente,  como el reconocer mi pecado delante de Él, se puede vislumbrar lo eterno de su amor, y poder transformador…como mi corazón de piedra ha sido mudado a un corazón de carne… (Ezequiel 36:26 RVR1960).

Es por ello que te digo…que Jehová jamás llega tardé, no tiene principio ni fin y a diario puedo leer en cada ser, en cada gesto de bondad, en cada amanecer y atardecer, las preeminencias de su amor, que recuerdan a mi corazón una sinfonía que dice:

“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. ” (Romanos 8:28 RVR1960)

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? ” (Romanos 8:31 RVR1960)

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó (Romanos 8:37 RVR1960).

En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo. (1 Pedro 1:6-7 RVR1960).

Término dando gracias, de todo corazón a la Persona más maravillosa del universo, porque  “En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.”
(Salmos 16:11 RVR1960)

En amor fraterno y en la felicidad de transmitir el  mensaje Johac. (Johana Cárdenas). Para http://www.conectadosconcristo.com