El cantante colombiano, Cristian Perea, estrena su nuevo sencillo y video musical ‘Me levantaste’, un tema de género urbano que busca mostrar a un Dios que a pesar de nuestros errores y faltas, siempre está ahí para ayudarnos y levantarnos.

‘Me levantaste’ es una canción que mezcla reggaeton con sonidos pop y busca mostrar al Dios que puede sacarnos de las situaciones más oscuras de nuestra vida: “Me levantaste cuando yo ya no podía y me llenaste de tu amor, me levantaste y me diste nueva vida, bendito Señor” declara el coro de la canción.

El tema fue grabado en la ciudad de Bogotá en BAHIA STUDIOS, junto a los productores Jorge Villareal y Daniel Astudillo, y el trabajo de composición fue realizado en colaboración con Javi Campuzano.

El sencillo está acompañado de un video clip oficial que ya está disponible en su canal de YouTube, filmado en la Calera en Bogotá, Colombia y dirigido por Frech Productions.

Respecto al género, Cristian comenta: “Mucha gente habla del reggaeton como algo basura, pero lo que no saben es que lo que realmente hace basura son las letras… Tengo un hijo de 5 años de edad y el repite todo lo que oye, así que me preocupa que mi hijo y los demás niños crezcan oyendo ese tipo de letras que lo que hacen es dañar la mente de las personas, entonces dije, si tanto le gusta este género a la gente, porque no llegar con un mensaje de esperanza y de amor hacia el ser que nos creó”, asegura el cantante colombiano.

Acerca de Cristian Perea

Cristian es un apasionado por la música, desde muy pequeño inició en el mundo musical y en sus 17 años de carrera tuvo la oportunidad de grabar dos discos de género pop rock, y con su banda logró sonar en emisoras de Bogotá, España y Nueva York. Luego de alcanzar un éxito importante en su trayectoria musical Cristian comienza a conocer a Dios y en un momento trascendental para su vida, Cristian pudo escuchar la voz de Dios que le decía: “Yo no te traje a este mundo para cantar en bares ni discotecas, si tu sueño es cantar lo vas a hacer para mí”. Es así como Cristian comienza a componer y a escribir canciones para Dios.

Actualmente el cantante bogotano promociona su más reciente sencillo Me Levantaste, que tuvo la oportunidad de compartir en Expolit 2017 en la ciudad de Miami compartiendo con diferentes medios de comunicación de latinoamérica y Estados Unidos.

El sencillo ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital.

Mira el video de  ‘Me levantaste’  aquí: http://bit.ly/2eLbcOE