Por segundo año consecutivo se llevará a cabo Premios Redención, en la ciudad de New York. La Junta Directiva de Premios Redención ha seleccionado este año la majestuosa Catedral de Promise Ministries Internacional, que está ubicado en el 131-30 31 St. Ave. Queens, New York. Para llevar a cabo este evento.

El mismo tiene como misión fomentar, proyectar y motivar el talento cristiano a través del reconocimiento público.  En su visión tiene como metas, construir una fuerza dinámica internacional, que realce el arte cristiano, asociado con la adoración, la comunicación, la cinematografía, el teatro, la música, la escritura  y entre otros géneros. Capitalizando su valor y llevando un mensaje de amor y paz, al mismo tiempo lograr que el talento artístico sea llevado a una máxima expresión con firmeza y seguridad ante una cultura que exalte y alabe a nuestro Dios.

Este año los nominados fueron elegidos por el Colegio de Profesionales de la Academia del Arte Cristiano a través de sus votos y se dieron a conocer en una ceremonia previa.

Entre los invitados especiales se encuentra Thalles Roberto, René González, Jay Kalyl, Manuel Bonilla, Indiomar, Pricilla Bueno y Juan De Montreal, entre otros.

Ya faltan pocos días para conocer a los ganadores, juntos celebraremos lo que Dios les ha entregado.

Agradecemos a la Academia de Arte Cristiano, sus miembros votantes, los auspiciadores, los medios de comunicación y cada persona que ha apoyado esta gran iniciativa.  Les invitamos a que formen parte de esta magna celebración y se den cita este Jueves 10 de octubre de 2019, a partir de las 5:00 p.m. comenzando en la alfombra roja.

Los boletos están disponible en www.boletosexpress.com

Para más detalles puede visitar la página www.premiosredencion.org

o llamar al (646) 241-4380.

Información de: Contexto Media Group