Nuestro Equipo

Biografía de colaboradores

Juan Carlos Sierra Delgadillo

Gerente Ministerio
Cristiano en proceso de formación. Padre de familia felizmente casado con Lilo de Sierra. Comunicador Social-Periodista con más de 17 años de experiencia en prensa y comunicaciones estratégicas desde el Ministerio de Defensa de Colombia. Se desempeñó por más de 2 años como Maestro de iglesia infantil y colaborador del Ministerio de Parejas en la iglesia cristiana integral Casa Sobre la Roca de Bogotá. Es estudiante de Teología en el Instituto Bíblico de la misma iglesia y activista del movimiento internacional de evangelismo One World 1010.

Lilo de Sierra

Escritora
Servidora de cristo, hija de Dios, esposa y mamá, maestra de iglesia infantil durante 2 años; autora del libro “Cartas de un Alma Restaurada”; actualmente cursa estudios de teología en el Instituto Bíblico de Casa Sobre la Roca en Bogotá. Comenzó a escribir en el año 2009, con el propósito de llevar esperanza y dejar una huella positiva a través del mensaje de cristo, a personas que han soportado diversas pruebas a lo largo de su vida. Este proyecto tiene como propósito colocar sus talentos al servicio de cristo, para acercar a todos los creyentes y no creyentes, a un mundo lleno de confianza y amor.

Nina Gutierrez

Bloguera
Comunicadora social – periodista, estudiante de psicología, escritora y autora del blog manodetinta.blogspot.com, conocida por su escrito corazón a fuego. Conoce de Dios desde muy temprana edad, hija de pastores, esposa, madre de dos hijos, consejera, ministra y maestra de la palabra. Forma parte activa de la iglesia casa de gracia en dallas, texas. Su pasión, anunciar las buenas nuevas del evangelio de la gracia de dios. Visita mi blog: manodetinta.blogspot.com

Mr. Cesos

Bloguero
Admiro a la gente que no pretende salvar al mundo, aquellos que buscan disfrutar la vida como un obsequio, me gusta la música, el cine, el fútbol, los dibujos animados, la cocina y la literatura. En el pasado el ruido y los problemas, ahora busco el silencio y la paz del creador, estudié economía y seguí la línea de la administración, escritor, soldado del reino y a la orden de su majestad. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos los tiempos Jesús: www.mrcesos.wordpress.com

Jonathan González

Bloguero
Hijo de Dios, seguidor de cristo, moldeado permanentemente por el espíritu santo, me congrego en sin muros ministerio internacional, consejero cristiano en proceso de formación y estudiante de la academia de desarrollo personal y ministerial de nuestra iglesia, soy voluntario en la fundación descendencia y actualmente trabajo en una universidad pública, psicólogo, msc. En administración y escribo en www.uncristianoapie.wordpress.com, apoyado en las escrituras, en mis experiencias de vida y lo que nuestro Dios me permite conocer.

Sofía Ordoñez Ávila

Bloguera
Hija del Rey de Reyes  actualmente me congrego en Casa Sobre la Roca  Cali iglesia cristiana integral , además curso  estudio de teología – en instituto Bíblico  (IBLI)De Casa sobre la Roca. Me encanta escribir  y leer desde muy niña y para mi es un honor   utilizar los dones y talentos que Dios me ha  dado y ponerlos al servicio de la juventud y de  las demás personas que necesitan que su vidas  sean transformadas, impactadas y apasionadas por  la palabra de Dios, para el sea la Honra y la  Gloria! 1Timoteo 4:12 

Raquel Roa Rubio

Bloguera

Nací el 1 de Julio de 1995 en una familia cristiana de Los Andes Venezolanos. Estudié Idiomas Modernos y actualmente estoy cursando una maestría en lingüística en la Universidad del Zulia. He hecho variedad de estudios y cursos pero nada me ha satisfecho y complementado más que la Palabra de Dios y mi relación personal con Jesús. Cada triunfo que obtenido en mi vida ha sido significativo sólo porque lo he logrado gracias a mi Dios. Sin Él mi vida, todo lo que he alcanzado sería un absurdo sinsabor.

David Andrés Rincón

Bloguero
Escribo porque Dios me dio el don para usarlo, no para guardarlo. Cada vez que me siento frente al computador normalmente ya tengo una idea que me viene tocando la puerta (la mente). Si analizara cada una de esas ideas que me han llevado a escribir me daría cuenta muy seguramente que todas buscan ayudar, buscan servir a otros. Es fuera de la iglesia donde más debiéramos concentrar esfuerzos por llegar a personas que no saben del amor de Dios, que no conocen del carácter de Dios, ni de la fuerza de Dios.

GonzALO GUARIN

Bloguero
Comprometido con Dios y casado con Geraldine. Nacido en Pereira y radicado en Bogotá, soy fotógrafo y productor audiovisual.

Joaquin Mauricio Moya

Bloguero
Es un apologista de la fe cristiana que se ha concentrado en abordar los cuestionamientos a la fe, los argumentos propuestos por pensadores no cristianos, las dudas acerca de la fe y las religiones no cristianas. Desde el 2013 ha desarrollado estrategias globales para la movilización, preparación y formación de misioneros de habla hispana para llevar el evangelio a los no alcanzados, actualmente trabaja en la capacitación y entrenamiento de la iglesia para que puedan compartir su fe a los musulmanes y en la rama de la apologética adelanta investigaciones en egiptología.

Kelly Johana Cárdenas

Bloguera
Profesional en finanzas y negocios, desde hace 12 años cautivada en el amor de Dios; por su gracia y favor inmerecido dando color y brillo a mi vida, decidí unirme a este hermoso proyecto para que a través de estos escritos pueda reflejar mi caminar con Jesús, ahora deseo compartir con cada uno de ustedes de un Dios maravilloso que transforma vidas, aquel que nos cuida como a la niña de sus ojos; aquel que lo ha dado todo y sin reservas; aquel que convierte nuestra debilidad en fortaleza, que vez a vez se lleva el frío de la soledad y que convierte la amargura en gozó y cambia el lamento en baile.

Luz Fary Gamboa Díaz

Nacida en Neiva, Huila Colombia. Desde el momento que recibe a Jesús como su salvador hace un pacto de rendir toda su vida a El. Su entrega y pasión la llevarón por las carceles y calles de Neiva evangelizando siendo Jóven y perteneciendo a la Cruzada Cristiana en la ciudad de Neiva. Decide ir a prepararse para servir a Dios a los Estados Unidos con JUCUM, de está manera se conoce con su amado. Ella desea servir al Señor hasta el último aliento de vida. con amor, obediencia y pasión. Pastores Néstor & Luz Fary Gamboa