¡Voy a disfrutar la vida! Así se titula el segundo libro del autor y predicador Andrés Corson quien, después de mostrarnos ¿Cómo conquistar el corazón de Dios?, quiere retarnos a valorar los detalles cotidianos que rodean nuestra existencia.
 
La inspiración para escribirlo surgió en una visita familiar a su país natal, Australia. Allí, su esposa Rocío se dio cuenta de que las personas son más alegres y no se toman la vida tan en serio. Con base en esa experiencia ella escribió algunas frases que guardan similitud con enseñanzas de la Biblia.
 
Expresiones como: “Voy a cantar como si nadie me estuviese oyendo, voy a bailar como si nadie me estuviese viendo” o “voy a soñar como si todo fuese posible”, son una invitación a buscar motivos para alegrarnos y reconocer que el plan de Dios es que disfrutemos la vida.
 
“Jesús dijo que vino para que tuviéramos vida y la tuviéramos en abundancia”, afirma el pastor colombo australiano, quien también asegura que disfrutar nuestro tiempo en la tierra es amar más a Dios.
 
El lanzamiento de ¡Voy a disfrutar la vida! se realizó durante Mi Trabajo Salva Vidas 2017, evento organizado del 23 al 25 de mayo por Su Presencia Producciones para libreros, distribuidores y emprendedores.
 
Andrés Corson
 
Nació en Australia, es hijo y nieto de misioneros. Llegó a Colombia a los 4 años y a los 19 dedicó su vida a Dios como copastor y líder de alabanza. Está casado con Rocío Corson con quien lidera desde 1993 la iglesia El Lugar de Su Presencia, en Bogotá, Colombia.
 
Su forma de transmitir mensajes prácticos, relevantes y sencillos lo ha llevado a diferentes países, y le ha permitido mantener una relación cercana con reconocidos personajes del medio cristiano como Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos y Alex Campos. Además, en el 2013 se convirtió en escritor al lanzar ¿Cómo conquistar el corazón de Dios?, su primer libro.

Información de Su Presencia Producciones