Como parte de la promoción del álbum Let´s Go de Planetshakers, Su Presencia Producciones, distribuidor en Colombia de la música de la banda australiana, presenta en exclusiva el video de su nuevo sencillo Perfect Love, que fue grabado en vivo en la conferencia Awakening en el 2015, en Melbourne, evento que realiza la iglesia Planetshakers cada año.

Este es uno de los ocho videos incluidos en el DVD del álbum Let´s Go y muestra a la agrupación cantando con la espontaneidad que caracteriza a este ministerio de alabanza y adoración contemporánea.

Perfect Love es un tema alegre en el que se evidencia el uso de guitarras eléctricas y efectos de distorsión propios del rock, junto con guitarras acústicas que le imprimen un sonido folk. Vale la pena destacar la mezcla del género rock-folk, con sintetizadores que involucran el dance electrónico dentro de la canción.

“Contigo todo es mejor, contigo estoy justo donde pertenezco, en este amor perfecto”, dice una parte de este sencillo interpretado por Joth Hunt, director del ministerio, voz masculina principal de la banda y coproductor del disco.

“La misión detrás de Let´s Go es alcanzar e impactar personas de todo el mundo, verlos transformados por el poder de Dios y el amor de los creyentes”, asegura Planetshakers.

Mira el video aqui: http://bit.ly/29KyRz2

Información de: Su Presencia Producciones