La  banda colombiana “Piso Arriba”, presenta éste sábado 5 de noviembre en el Teatro Metropol de Bogotá, su tercer álbum de estudio titulado “Hasta  el  Último  Latido”, una producción musical con mensajes que expresan el amor del ser humano hacia Dios y su respuesta para con aquellos que decidan entregarle su corazón.

Esta nueva producción discográfica fue grabada  en  los  Estudios Audiovisión  con  el  patrocinio ejecutivo de Tigo Music y contó con el trabajo de grandes  ingenieros  de  Grabación  y  Mezcla,  como  Daniel  Bustos  y Francisco  “Kiko”  Castro,  ganadores  de  Grammy  Latino.  Adicionalmente, participó  Luis Ángel “El Papa Pastor”, Director y bajista de Carlos Vives y la Provincia, Ganador de Grammy Latino con Jorge Celedón.

Piso Arriba nace en Marzo de 2009, fruto del anhelo de un grupo de jóvenes de la Iglesia Wesleyana de la ciudad de Bogotá, por cumplir el propósito de Dios en sus vidas de glorificarle y exaltarle a través de sus voces e instrumentos, proceso que se perfecciona y logra mayor madurez, unidad y pasión a lo largo de este mismo año, conservando la esencia y una sola visión: llevar el nombre de Jesús por todo el mundo y a través de su música transformar vidas.

La banda está conformada por Oscar Socha en la voz líder, Nicolás Jurado en el saxo, guitarra electroacústica y coros, Harold Ruge en la batería y programaciones, Junior Colmenares en el bajo, Luis Ángel Pastor “Jr” en los teclados y coros y Camilo Urrego en las guitarras.

Con información de: Francis Rodríguez A. Press/Productora/Booking