La banda australiana Planetshakers presenta en Colombia su nuevo sencillo en inglés y español: Come Right Now, de su álbum Overflow, y Ven aquí, de Sé quién eres tú, su reciente producción junto al grupo de alabanza bogotano “Su Presencia”.
 
El tema compuesto por BJ Pridham y Joth Hunt, vocalistas de ésta agrupación cristiana con más de 15 años de carrera artística, surgió tras escuchar una pista en la radio y la inquietud de producir una canción de alabanza centrada en el Espíritu Santo. “Tratamos de encontrar las palabras correctas para dar una imagen total del Espíritu Santo”, explica Joth Hunt, quien produjo Overflow, el álbum en inglés en el que está incluido este sencillo.
 
Explicó además que por eso se basaron en la llegada del Espíritu Santo a la habitación en donde estaban reunidos los primeros creyentes, en Hechos 2. En ese momento “hubo un sonido de un fuerte viento y eso fue lo que reflejamos en el coro”, asegura.
 
Sé Quién Eres Tú es el segundo disco en español de esta banda australiana y fue grabado en Bogotá, Colombia con sesiones de estudio y en vivo producido por su vocalista y tecladista, Joshua Brown.
 
El álbum que fue presentado oficialmente en noviembre de 2016 es interpretado por los cantantes de la agrupación colombiana “Su Presencia” y el pastor Danilo Montero, quien participó en el sencillo #LetsGo.
 
Planetshakers feat. Su Presencia fueron nominados en el 2016 por los Premios Arpa en la categoría: “Mejor canción en participación” con la canción Sé Quién Eres Tú.
 
 Con información de Su Presencia Producciones