De manera oportuna Unilit anuncia que el libro «Preocúpate menos, vive más» ahora hace parte de la Serie Favoritos y está disponible en la presentación tamaño bolsillo.

Esta inspiradora obra creada por el conferenciante Robert J. Morgan busca dar una solución a la ansiedad por medio de 8 prácticas que ayudará a las personas a ganarle a la preocupación en cualquier circunstancia.

El autor presenta la temática teniendo como base el éxito, ofreciendo historias y enseñanzas para aquellos que tienden a experimentar ansiedad o ataques de pánico, y que necesitan la tranquilizadora confirmación de las Escrituras.

Definitivamente, Preocúpate menos, vive más, es la receta de Dios para una vida mejor. «Aprende a enterrar la preocupación antes de que la preocupación te entierre». declara Robert J. Morgan, autor del libro de superventas «Las Reglas del Mar Rojo».

A través de 8 capítulos el lector aprenderá ocho diferentes acciones que le traerán paz y esperanza en medio de cualquier situación de incertidumbre que estén atravesando.

El autor revela en el libro una ayuda inmediata basada en las Escrituras y especialmente en la vida del apóstol Pablo quien afirma en Filipenses 4:4-9 que no deben inquietarse por nada. También es una invitación a caminar por fe para experimentar la paz que sobrepasa cualquier entendimiento.

La obra está dirigida al público en general e incluye una guía de estudio para trabajar de manera individual y en grupo, lo cual la hace ideal para desarrollar en reuniones de estudios bíblicos y talleres.

Preocúpate menos, vive más está disponible en las plataformas digitales y librerías tradicionales. Para más información visite: EditorialUnilit.com

Acerca de Robert J. Morgan:

Es pastor y autor de superventas. Se ha presentado en programas de radio y televisión nacionales, y está disponible para hablar en conferencias, escuelas, iglesias y eventos.  Él y su esposa, Katrina, tienen tres hijas y 14 nietos.

Información de; El Mensaje Comunicaciones