Gracias a un acuerdo de distribución entre el sello Vástago Producciones y Su Presencia Producciones, ya está disponible en las discotiendas del país el primer trabajo discográfico de Epicentro Live. Este álbum, que lleva el mismo nombre de la agrupación mexicana, viene en formato CD+DVD y contiene 14 canciones de adoración. El primer sencillo se llama Tu amor en mí.

Epicentro Live, es el ministerio musical de la iglesia Vástago Epicentro, en Monterrey, que pastorea Jesús Adrián Romero. El álbum fue grabado en vivo en esa congregación en Julio del 2014: “El ambiente que se vivió esa noche fue algo único y especial. Desde la primera canción hasta el final pudimos experimentar una atmósfera impregnada del amor de Dios”, comenta la banda en su sitio web.

Algunos de los integrantes de este ministerio son Daniel Fraire, Adrián Roberto Romero y Melissa Janet Romero, los dos últimos, hijos de Jesús Adrián Romero, quien hizo parte del equipo de composición de varias canciones y participa en la interpretación del tema Indomable. Un elemento que hace diferente a esta producción es la inclusión de chants o cánticos gregorianos, en canciones como Quiero volver, Pater Noster e Indomable.

´Tu amor en mí´, el primer sencillo de Epicentro Live, es un tema que mezcla sonidos de los géneros indie pop, con algo de rock and roll. Fue escrito por Daniel Fraire, Jesús Adrián Romero, Mike Rodríguez y Adrián Roberto Romero. La letra de la canción expresa que el amor y la gracia de Dios en nosotros es todo lo que necesitamos para vivir, por eso nuestras alabanzas no deben terminar.

“Queremos hablar de diferentes maneras, con cada letra tratamos de compartir un mensaje acerca del amor de Dios que pueda trascender fronteras y que cada persona que escuche las canciones, sin importar su trasfondo ideológico o religioso, pueda conectarse con ese amor. Musicalmente, cada elemento tiene un porqué, aporta y refuerza el ambiente que queremos crear al momento de tocar. Es nuestro deseo que las personas puedan percibir este mensaje al ver y escuchar esta primera producción que grabamos en vivo”, comenta Daniel Fraire, vocalista y guitarrista de la agrupación.

Además del concierto, el DVD incluye entrevistas y tutoriales de guitarra y piano.

 Con información de Su Presencia Producciones