“Qué Manera de Llamarme” es el nuevo sencillo del evangelista puertorriqueño, Bryan Caro, quien plasmó su testimonio de vida en la letra de esta canción escrita e interpretada por Alex Zurdo y Abraham Velázquez.

El tema menciona los sucesos después de la muerte de su hijo de dos (2) años quien fue atropellado por una camioneta. Bryan lleno de dolor comienza a sentir rencor por aquel hombre que le había quitado la vida accidentalmente a su hijo, pero un día en medio del dolor y de muchas preguntas decide aceptar a Jesús como su único salvador.

Después de 5 años tuvo un encuentro sobrenatural donde Dios le dice: “Tienes que perdonarlo“, siguiendo esta orden divina se encuentra por primera vez con el hombre que marcó su vida, a quien perdonó y le predicó de Jesús. Todo esto llevó a Bryan Caro a incluir a Javier Vargas a su ministerio Evangelista “Yo Soy La Iglesia en la Calle” donde  predican juntos del Poder del Perdón.

“Actualmente el mundo está lleno de Violencia y Maldad a causa de la venganza y la falta de perdón. Con este testimonio en esta canción ayudara a entender el Verdadero poder del Perdón que Jesús nos modelo, Para que así llenemos el mundo de amor”.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

“Qué Manera de Llamarme” es una composición de Alex Zurdo y Abraham Velázquez, con la producción de Ito Martis y bajo el sello y cadena distribución Creation Music Group a cargo de Raúl Rodríguez.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales fue presentada con un Video Lyric que se puede encontrar en el canal de YouTube de Bryan Caro.

 Información de: Franja Group Agencia