Que se abra el cielo es el título del nuevo sencillo de la cantante neoyorquina Christine D´Clario junto al brasilero Marcos Brunet. Esta canción, compuesta en inglés por Cody Carnes y Kari Jobe, y adaptada al español por Christine y Lucía Parker, es una declaración profética de cielos abiertos sobre los hijos de Dios.

“Este tema me ha bendecido mucho. Lo cantamos en mi iglesia Gateway Church y de inmediato nos conecta más con Dios, especialmente cuando declaramos con certeza:No hay cielo cerrado, se abre. Tu reino se mueve aquí. En ti está nuestra esperanza, oh, gran Dios“, dice Christine, reconocida por interpretar Gloria en lo alto, Como dijiste, Rey, y una versión en español del tema How He Loves Us (Él nos ama). Por eso, decidió incluirlo en Eterno Live, su reciente disco con el que celebra 10 años de ministerio.

Que se abra el cielo dura más de siete minutos en los que Christine y Marcos Brunet adoran espontáneamente, declaran palabra profética y permiten el fluir del Espíritu Santo. La cantante, que nació en Nueva York y creció en Puerto Rico, cuenta que desde la primera vez que compartió con Marcos quiso que él fuera parte de su primer proyecto en vivo porque lo considera un general de Dios en esta generación.

“Esa noche de grabación juntos pudimos llevar al pueblo a una experiencia de adoración intensa y apasionada. Fueron miles los que tuvieron un encuentro profundo con Dios. Me siento honrada de que él sea parte de Eterno Live“, dice Christine.

Eterno Live fue grabado primero en estudio y luego, en vivo en el coliseo de Puerto Rico junto a más de 10 mil personas y 150 mil espectadores por internet. El CD también cuenta con la colaboración de Lucía Parker en la canción Me amaste a mí. En el DVD, además participan Marco Barrientos y Daniel Calveti.

Esta producción fusiona rock, pop y balada, versiones en español de canciones exitosas en inglés, “con el fin de traspasar barreras culturales y de lenguaje como parte de la unidad de la iglesia a nivel global”, y canciones inéditas como Santo Espíritu ven y Eterno, que Christine escribió junto a Michael Farren, productor del proyecto, y Dustin Smith. O Más alto honor, escrita junto a Michael Farren y Stu G, exintegrante de Delirious?

Eterno Live es distribuido en Colombia exclusivamente por Su Presencia Producciones, como parte de la alianza entre esta empresa colombiana y la casa norteamericana Integrity Music. Está disponible en librerías y discotiendas a nivel nacional, y en plataformas digitales.

Información de: Su Presencia Producciones Ltda