Con seis presentaciones en Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana y Bolivia,  el cantante y compositor cristiano Redimi2, inicia el 2016, luego de su exitosa gira del año pasado por Estados Unidos y Latinoamérica denominada “Operación Mundial¨.

Redimi2 considerado el pionero del rap cristiano en República Dominicana y uno de los artistas más influyentes de habla hispana, participará el próximo sábado 16 de enero en el concierto “Vuelve A Tu Esencia” en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y al día siguiente se presentará en la Iglesia Fruto de la Vid de San Juan en Puerto Rico.

Posteriormente, Willy González Cruz, nombre real de Redimi2, participará los días 19 y 20 de enero en el Media Tour Guatefest en Guatemala y el miércoles 27 del mismo mes en la Sexta entrega de los premios Galardón del Arte y la Comunicación Cristiana en Santo Domingo, República Dominicana.

Finalmente, Redimi2 cerrará su agenda del primer mes del año con una presentación en el Congreso Generación Apasionada que se realizará en el Colegio Eagles’ School, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.