El cantautor cristiano, Roberto González, presenta un nuevo proyecto audiovisual de navidad, esta vez, junto a sus invitados especiales entre ellos: Mauricio Fuentes, Nehemias Marchant, Franco Figueroa y Mical Marchant, todos cantantes de amplia trayectoria en la música cristiana.

Para este nuevo proyecto, los artistas han unido sus voces en medio de hermosos paisajes y escenarios chilenos, para entonar el tradicional canto “Venid Fieles Todos”, en una producción audiovisual con aires navideños dirigida por Germán Mellado y Orietta Bascuñan de la productora Surrender.

Roberto González quien presentó recientemente a nivel Internacional su nueva producción musical titulada “Más”, proyecta esta iniciativa con ánimos de unir distintos ministerios y en un mismo sentir trabajar en koinonia resaltando así mismo la diversidad de los ministerios musicales.

“Venid Fieles Todos” es uno de los himnos cantados en todo el mundo en distintos idiomas y ha sido entonado mayormente en la época navideña, en su sublime contenido lleva inmerso una invitación a la adoración ante Dios, reconociendo así su grandeza y señorío; con la misma majestuosidad que requiere este canto los adoradores unieron sus voces en esta excelente producción para invitar a muchos a la exaltación a Dios.

La grabación del video se desarrolló en hermosos paisajes chilenos donde la naturaleza y otros elementos le dan un protagonismo especial a la grandeza de Dios; El video también muestra un compartir entre amigos en un espacio muy acogedor donde las sonrisas y los abrazos inundan la ocasión;

La Producción musical del proyecto estuvo a cargo del destacado productor Eduardo Durney, quien ha realizado algunos trabajos musicales  a salmistas de talla Internacional como: Marcos Witt, Esperanza de Vida, Daniel Calveti, en otros.

El nuevo Videoclip  de Roberto González ya se encuentra disponible en las distintas redes sociales y en su canal de Youtube. http://bit.ly/2yhGxzV
 
Información de: Majesty Producciones