En el mes de diciembre llegará a las salas de cine de Latinoamérica la película “Sansón”, una nueva versión cinematográfica de la historia del guerrero israelí elegido por Dios, para enfrentar el imperio filisteo en tiempos del Antiguo Testamento y descrita en el libro de los Jueces.

La cinta dirigida por Bruce Macdonald es protagonizada por el actor británico, Taylor James, como Sansón, junto a Jackson Rathbone, como Rallah, el príncipe de los filisteos y Caitlin Leahy, como Dalila, la pareja de Rallah que seduce a Sansón, entre otros actores.

Sansón se destacó por su fuerza sobrenatural y sus impulsivas decisiones que rápidamente lo enfrentaron al opresivo imperio filisteo. Después de haber sido traicionado por un malvado príncipe y una hermosa y tentadora mujer, Sansón es capturado por sus enemigos y torturado hasta quedar ciego. Al verse en esta situación, Sansón decide una vez más acudir a su Dios para recobrar el poder de su fuerza, convirtiendo así el encarcelamiento y su ceguera, en la victoria final, dice la Sinopsis de la cinta.

“Muchas personas saben que Sansón tenía el caballo largo, Dalila se lo cortó, y que él perdió toda su fuerza. ¡Pero hay mucho más! Sansón fue un héroe reacio y su camino para reencontrarse con su fe es relevante”- dijo el director Bruce Macdonald.

Sansón se filmó en una locación de Sudáfrica y fue producida por Pure Flix, los mismos productores del éxito de taquilla de 2014 “Dios No Está Muerto”.

Más información en: http://sansonlapelicula.com