La cantautora Sasha Doble lanza dos sencillos que promueven la autenticidad y la transparencia en la presencia de Dios. Estos temas rompen el esquema y la línea tradicional en la cual estamos acostumbrados a disfrutar de ésta apreciada salmista.

“En tu presencia” nos invita a venir como niños y disfrutar de la libertad de estar en la presencia de nuestro padre celestial. En cambio este nuevo sencillo ” Nunca me falla” el cual será lanzado en todas las plataformas digitales el día 15 de Agosto es uno de pura honestidad, expresión y declaración de fe recordándonos que no importa cuántas veces fallamos como humanos nuestra fe no nos fallará, Dios nunca nos falla y que en el podemos superar cualquier derrota porque según su palabra en Romanos 8 “En Cristo somos más que vencedores!”.

Sasha nos pregunta: ¿Cuántos recuerdan la historia de Jesús y los discípulos cuando Jesús les pidió a algunos cercanos a él que oraran y velaran con él y se quedaron durmiendo? A pesar de eso la fe en lo que el Padre había dicho sobre su hijo no le falló y le sostuvo hasta la resurrección. Me imagino la indignación cuando el miro de qué manera velaban, pero aun así sucedió como estaba escrito. Aunque no puedas ver o entender porque muchas veces sucede esto, lo cierto es que Dios quiere que nos aferremos a lo que él dijo de nosotros sus hijos #masquevencedores.

Y agregó: “Sigo declarando que Dios es fiel y nunca nos fallará. Con mucho deseos de poderles presentar mi nuevo sencillo este próximo 16 de Agosto a través de Spotify y todas las plataformas de música digitales”.

Más info de “Nunca me fallas” en el canal de YouTube [Official Sasha Doble] y en www.sashadoblemusic.com