Su Presencia Producciones es ahora la distribuidora exclusiva en el país de la música del sello mexicano Vástago Producciones, en el que se destacan artistas como Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara y las bandas Vástago Epicentro y DeLuz. Por su parte, Vástago Producciones manejará en México el catálogo de la empresa colombiana, que incluye discografía de Alex Campos, ganador de tres Latin GRAMMY, y la agrupación bogotana Su Presencia.

Así lo confirmó Andrés Vargas, gerente ejecutivo de Su Presencia Producciones, compañía que representa a Sara Borraez, Gilberto Daza, Adriana Bottina, y salmistas internacionales como Funky, Lucía Parker, Lenny Flamenco y el grupo Barak: “Para nosotros es un honor y un privilegio que ministerios como Vástago se fijen en nuestra empresa para posicionar a sus artistas. Es la respuesta a años de siembra y al trabajo que hemos desarrollado como equipo durante mucho tiempo”.

Con esta importante alianza, Su Presencia Producciones se consolida como una de las principales distribuidoras de música cristiana en Colombia. Recientemente anunció que además representará el catálogo de la disquera norteamericana Integrity Music, que maneja a Planetshakers, Israel Houghton, Matt Redman, Danilo Montero y Christine D´Clario, entre otros.

Gracias al acuerdo entre Vástago y Su Presencia Producciones, pronto llegará al mercado colombiano el primer disco de la agrupación Epicentro Live, que lleva el mismo nombre de la banda, conformada por Melissa y Adrián Roberto, hijos de Jesús Adrián Romero, y otros músicos de la iglesia Vástago Epicentro, en Monterrey, México.

Esta propuesta musical de la congregación fundada por el mismo Jesús Adrián, quien también creó Vástago Producciones, tiene un estilo “moderno, relajado y con un toque acústico”, según integrantes de la banda. El álbum está compuesto por 14 canciones que en su mayoría hablan “del gran amor que Dios tiene para con nosotros”. El primer sencillo que sonará en la radio del país será Tu amor en mí.

De la misma manera, seguirá posicionándose en puntos de venta el primer CD de DeLuz, grupo integrado por Juan Botello y Javier Serrano, músicos de Alex Campos. La producción, que se llama igual que la banda, es una propuesta de pop rock, que “no se parece a nada que exista”, les dice la gente.

“Las canciones nacieron de momentos de intimidad con el Espíritu Santo y los arreglos musicales están hechos de forma que no distraigan esa esencia”, cuenta Javier, que con su voz rockera, hace singular el álbum. Sopla, primer tema del disco, ya suena en la radio y en plataformas digitales.

Además, llegarán a las tiendas los éxitos de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara.

Información de Su Presencia Producciones