El próximo 7 de noviembre el ministerio de alabanza de la Iglesia El Lugar de Su Presencia, presentará oficialmente su octava producción musical que contiene 13 canciones, entre ellas “Vive en mi”, su primer sencillo.

La canción  de género pop rock y fundamentada en  Romanos 8:11, es según Juan David Muñoz, director del ministerio, “un mensaje de Dios para la tierra”.

El nuevo álbum musical, coproducido por el reconocido artista Alex Campos, también incluye temas de ritmos bachata, reggae y una canción de género folk en inglés.

El evento de lanzamiento se transmitirá en vivo a través de www.supresenciamusic.com a partir de  las 7:00 de la noche con la presentación de  entrevistas a los integrantes de la banda y la interpretación de algunas canciones inéditas de esta nueva producción.

De esta manera la Iglesia El Lugar de Su Presencia, liderada por los pastores Andrés y Rocío Corson, se consolida como una de las más importantes del país,  gracias al estilo personal de su ministerio de alabanza y a su poder de adoración que congrega a miles de fieles en Colombia y Estados Unidos.